domingo, 8 de julio de 2018

Idilia, una historia del futuro (y 16)

Capítulo Decimosexto

La rebelión iba tomando tintes evidentes de sublevación generalizada, que desbordaba por completo las expectativas de Humania y de sus agentes en Idilia.



Llegada esta situación, y anticipándose a las acciones de Idilia, fueron introducidos comandos militares procedentes de Humania, que atacaron y conquistaron por retaguardia las baterías de misiles que más allá del desierto tenía instaladas Idilia.

Fue variado su ángulo de tiro, que derivó hacia los centros de poder de Idilia; su parlamento; la sede de los partidos políticos, la polícía, el ejército, y el todopoderoso club del orgullo homosexual.

La guerra había sido declarada por parte de Humania, al tiempo que la población de Idilia se apoderaba de los centros de control. Los agentes de Humania, Andrés, Antonio, Helena, Eduardo, se afanaban por tener protagonismo en los actos revolucionarios.

Antonio, desde su jefatura del departamento central de información daba las órdenes oportunas para procurar el colapso del sistema que dirigía, facilitando así el avance de los revolucionarios, que en sus constantes avances veían anuladas las barreras.

El ejército de Humania invadió el territorio de Idilia, y en breve englobó a los más combativos de Idilia en sus filas, desarticulando en breve plazo el ejército y la policía de Idilia, que fue sustituida por miembros revolucionarios, y al frente de la cual continuó Antonio.

El gobierno, los equipos directivos de los partidos y del todopoderoso club del orgullo homosexual, así como los directivos de los centros de procreación y granjas humanas, fueron detenidos y juzgados por delitos de genocidio.

Andrés y Helena descubrieron que la atracción que sentían entre sí se completaba con el amor, y decidieron constituir una familia, con la firme voluntad de tener muchos hijos.

Una nueva era empezaba para la recién liberada Idilia.

Texto completo: http://www.cesareojarabo.es/2018/07/idilia-una-historia-del-futuro-texto.html

0 comentarios :

 
;