jueves, 28 de febrero de 2019

Un repaso al genocidio (20)

Genocidio Islámico

Las persecuciones islámicas tienen un largo recorrido. Cada día tenemos noticias de la feroz actuación del Islam, tanto en aquellos lugares donde está impuesto y directamente es impensable hasta la libertad de santiguarse, como en aquellos lugares donde está en curso la invasión.



Dada la evidencia diaria y la no ocultación del espíritu genocida, como sí ocurre en el caso del liberalismo y del comunismo, vamos a ser más breves en el detalle del genocidio islamista, y vamos a acometer más directamente la justificación que la doctrina de Mahoma da al mismo.

La espiral de víctimas del Islam no para de crecer. Hay estadísticas diarias que miden la cantidad de atentados cometidos (Ver http://www.alerta360.org/secciones/cifras/), en  donde quedan registrados desde las ejecuciones individuales hasta las masacres de todo tipo que nos dejan titulares como:”150 niñas afganas envenenadas por extremistas por pretender recibir educación”. Tomando más datos al azar nos encontramos con que en total 22 países han sufrido los ataques de la "guerra santa" del Islam en julio de 2012: Afganistán, Arabia Saudita, Autoridad Palestina, Bulgaria, Daguestán, Egipto, Filipinas, India, Ingusetia, Irak, Jordania, Kenia, Kosovo, Mali, Nigeria, Pakistán, Rusia, Siria, Somalia, Tailandia, Tayikistán y Yemen. La Yihad islámica ha provocado al menos 920 muertos y 2234 heridos graves sólo en mayo de 2012. El total de víctimas contabilizadas en el mes es, por tanto, de 3.154. Lo más llamativo es que se trata de datos tomados al azar; es de señalar que esa actividad es constante.

Otros hitos del genocidio en el Islam.

“En su libro “El crecimiento de la población musulmana en la India”, el profesor Kishori Saran Lal calcula que entre el año 1000 y el 1525, 80 millones de hindúes fueron asesinados (eso sin hablar de hambrunas y otras calamidades engendradas por las guerras). “Sin duda el mayor holocausto de la historia de la humanidad”.

“La historia de la dominación musulmana en la India es la crónica de un genocidio sin precedentes en los anales de la Historia. El fanatismo y la brutalidad de aquellos hombres surgidos del desierto, movilizados por la ciega intolerancia de una ideología dirigida únicamente a la opresión y la esclavitud y lanzados sobre civilizaciones y culturas brillantes y complejas dejó el reguero de destrucción y muerte del cual la mayoría de las tierras que fueron subyugadas por aquella marea no se ha recuperado nunca. Fue arrasado Bizancio y la milenaria presencia griega en Asia Menor y Egipto, el cristianismo desapareció para siempre del norte de África, fue reducido a islotes sometidos al abuso y la arbitrariedad en el resto de Oriente, la magnífica Persia de los Sasanidas entró en la noche de su historia, incluso España vio su suelo hollado durante siglos por la terrible pisada esterilizante del islam, hasta la victoria definitiva de los cristianos. Coincidencia de extraordinaria significación, la India ve la llegada de las avanzadilla mahometanas al Indo en el año 711, un año (o meses apenas) antes que el desembarco de Tarik en las costas del sur de Hispania. A partir de ahí se abre para el subcontinente indio una época terrible de destrucción y opresión para el que acabará con la llegada de los británicos, hecho que marcará el fin de la India musulmana.”

Evidentemente, en cada repunte de genocidio se señala que ése es el más grande de la historia de la Humanidad. Son muchos los genocidios cometidos en la historia de la Humanidad, aunque es en la Edad Moderna cuando se muestra una mayor sensibilización al respecto.

Las matanzas llevadas a cabo por los invasores musulmanes de España se repitieron conforme avanzaba la conquista, tanto contra los naturales como entre los propios invasores. En concreto, durante el reinado de Abderraman I. Los levantamientos contra Abderramán duraron 20 años; los alzamientos fueron constantes… y constantemente ahogados en sangre, y en impiedad. En la sublevación de Al-Ala, en Carmona, decapitó a 7000 hombres. Castigo similar recibió Toledo.

TEXTO COMPLETO: http://www.cesareojarabo.es/2018/06/un-repaso-al-genocidio-texto-completo.html

0 comentarios :

 
;