Tienda por Categorías

20pcs cepillo de dientes Eléctrico para el cabezal Oral B Cepillo de dientes Eléctrico de Reemplazo de Cabezales

Nuevo

$139.43

20pcs cepillo de dientes Eléctrico para el cabezal Oral B Cepillo de dientes Eléctrico de Reemplazo de Cabezales

Russain clientes por favor proporcione el nombre completo de recibir las mercancías.

Características:

Profesional de cabezas de cepillo de dientes, ayuda a la buena atención de su salud dental.

Genéricos de alta calidad del reemplazo del cepillo.

Cerdas suaves en el centro puede proteger los dientes de las duras cepillado.

Dupont cerdas para ofrecer una limpieza de las superficies de los dientes y profundo entre los dientes.

Elimina eficazmente la placa sin irritar las encías.

Coloridos anillos se ofrecen para la identificación individual.

Los dentistas recomiendan la sustitución de su cabeza de cepillo cada 3 meses para obtener resultados óptimos.

Adecuado para los siguientes cepillos de dientes:

Para D4510 D12013 D12013W D12523 D17525 D18 D19523 D19545 D20523 D20545 OC18 OC20 D8011 D9525 D9511 D25 D30 D32 Type4739 3709 3728 3738

Especificaciones:

Tipo: Cepillos De Dientes De La Cabeza

Material: POM Plásticos y Tynex Dupont & 304 de Acero Inoxidable

Cantidad: 4pcs/pack

Grupo De Edad: Adultos

Longitud: 7 cm / 2.8 en

Total Peso: 28 g / 1oz

Tamaño del paquete: 14 * 8.7 * 1.6 cm / 5.5 * 3.5 * 0.6 en

Paquete De Lista:

20 * Cepillo De Dientes Del Reemplazo De La Cabeza

20*Anillos

CONSEJOS: las Mejores Maneras de usar un Cepillo de dientes Eléctrico: 1.Sólo una ligera presión es suficiente, deje que el cepillo de dientes eléctrico hacer todo el cepillado de trabajo 2.Utilice el cepillo de dientes eléctrico, al menos, dos veces al día durante dos minutos 3.Después de aplicar la pasta de dientes, no se encenderá hasta que la cerda cabezas están en contra de los dientes.Esto detendrá la pasta de dientes de la pulverización. 4.Dividir la boca en cuatro cuadrantes/secciones y cepillo uno por uno 5.Cepille las superficies exteriores horizontalmente a lo largo de la línea de las encías, que se mueven lentamente, los jefes de pincel a lo largo de cada diente. 6.Cepillar las superficies internas y asegúrese de sujetar el pincel en cada diente para un par de segundos en una hora. 7.El sarro a menudo las formas más sobre los incisivos inferiores.Dar a estos dientes un poco más de tiempo de cepillado de tiempo. 8.Pincel sobre las superficies de masticación dos veces y asegúrese de cepillarse la espalda de la última molares de los DENTISTAS RECOMIENDAN REEMPLAZAR LA CABEZA CADA TRES MESES Comentarios : 1) Su opinión es muy importante para nosotros , por favor, deje los comentarios si usted está satisfecho con nuestro producto o servicio, muchas gracias!

2) siempre ofrecemos el mejor precio para productos de buena calidad y el servicio a usted.

3) Póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral(3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas) retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y dejar un feliz estado de ánimo de compras aquí. 4) Correo Aéreo del Poste de costo es el más barato, pero el tiempo de entrega depende de la oficina de Correos.Por favor, nunca dejes de retroalimentación negativa para nosotros, porque de la tarde de la fecha de llegada.Es realmente fuera de nuestro control.Gracias!Condiciones De Pago: 1. Preferimos el Fideicomiso . 2. Porque de la foto de la razón, las imágenes son sólo para referencia.Por favor, tómese el elemento que se obtiene como el estándar. 3. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuál será el costo adicional antes de comprar. 4. Por favor, indique su personal requisito, tales como los colores, paquetes, valor de la declaración etc.Si no se especifica el color, vamos a hacer de forma aleatoria envío. 5. Como comprador, es su deber de pagar el impuesto cuando usted hace un pedido desde el extranjero.Nuestro precio no incluye los impuestos, IVA, u otros cargos ocultos.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: 360 automático del cepillo de dientes, oral b pro 2 cabezas, cepillo eléctrico de dientes, organiza los cepillos de dientes, oral b sonic complete, cepillo de dientes eléctrico orale b, Cepillo de dientes, caja de plástico, el erizo sonic, negro sonicare.

Tipo de Cabezales De Cepillos De Dientes
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad 3C
Tamaño 70*2.8in
Tipo De Elemento Cepillo De Dientes Eléctrico
Garantía 1 año de garantía
Embalaje El Paquete De Ampolla
Nave En todo el mundo
Grupo De Edad Los adultos
Número De Modelo 1003
Origen CN(Origen)
Ventaja Suave cepillo de no herir las encías
Nombre De La Marca Tsmile
Recomendamos Reemplazar cada tres meses
Material De plástico
Cantidad 5pack * 4pcs/pack
Personalizado Aceptable

Escribe una reseña

20pcs cepillo de dientes Eléctrico para el cabezal Oral B Cepillo de dientes Eléctrico de Reemplazo de Cabezales

20pcs cepillo de dientes Eléctrico para el cabezal Oral B Cepillo de dientes Eléctrico de Reemplazo de Cabezales

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar