Tienda por Categorías

Cuarto de baño Cortina de Ducha de Molde-prueba Espesar Partición Cortinas Conjunto Punchless Impermeable Translúcido de la Cortina de Baño

Nuevo

$286.84

Puntos:

1、SEGUROS y respetuosos del medio ambiente: Nuestra ducha forro está hecho con inodoro, libre de PVC, no tóxico, sin cloro, eco-friendly,no exponer a su familia y el medio ambiente nocivo para vapores químicos, bueno y seguro para su familia la salud.

2、3D DISEÑO ATRACTIVO: Muy moderno y elegante claro con blanco perla 3D de guijarros de diseño que permite que la luz suficiente para venir a través y le permite tener privacidad .2 Tamaño elegido. 200*180 cm/78.74*70.87 en);180*180cm/70.87*70.87 en.Se adapta a la mayoría de tamaño estándar con bañera o ducha de altura y adecuado para rectas o curvas ducha forro de barras.

3、RESISTENTE y DURADERO: El espesor de la ducha forro ojales nunca desgarro, ya que alrededor de armado y a prueba de corrosión del metal ojal agregar un adicional de doble capa de protección y garantizar el uso a largo plazo.Es de 0.2 mm suficientemente fuertes que de costumbre revestimiento que es de 0,1 mm o 0,15 mm.Puede ser utilizado como cortina solo o liner.

4、de servicio PESADO: la cortina de La ducha es muy grueso, robusto y fuerte y no volar o se mueven con el flujo de aire, también no se pegue a usted cuando se ducha.

5、ALTA CALIDAD: Ducha forro está hecho de material EVA, no hay olor, no el cloro para una más saludable el ambiente del baño para usted y su familia.Resistente a las manchas, resistente al agua mantener la camisa limpia y fresca para un seguro de ducha y bañera entorno, no hay necesidad de preocuparse el vergonzoso mancha más.

Características:

Libre de PVC, no tóxico, libre de cloro, respetuosos del medio ambiente.

Impermeable, suave, material de goma asegura drapeado

3D guijarros!Concavidad y brillo

12 prueba de herrumbre ojales de metal, incluyendo 12 ganchos.

Tamaño: 180*180cm/70.87*70.87 en.

Mantenimiento:

No-lavable a máquina.

No limpieza en seco.

Limpie con un paño húmedo.

Se recomienda para encenderlo por completo, y dejar que se seque al aire antes de usarlo, y la uso todos los días.

Lista De Embalaje:

Pebble impermeable de la cortina de la ducha liner*1

Gancho*12

Etiquetas: cortina de ducha, adulto sombrero de la navidad, electr scooter, persiana, cortina de ducha de buda de bambú, cuarto de baño cortina de conjunto, partición de la pared, Cuadro, cortina para vivir habitación, coral cuarto de baño cortinas.

Característica Eco-Friendly
Número De Modelo EM00992
Estilo Europa
patrón GEOMÉTRICAS
Material Poliéster

Escribe una reseña

Cuarto de baño Cortina de Ducha de Molde-prueba Espesar Partición Cortinas Conjunto Punchless Impermeable Translúcido de la Cortina de Baño

Cuarto de baño Cortina de Ducha de Molde-prueba Espesar Partición Cortinas Conjunto Punchless Impermeable Translúcido de la Cortina de Baño

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar