Tienda por Categorías

4 Cadena de Cola Dura Fija Bajo Guitarra Eléctrica Puente MMB-4 Negro

Nuevo

$235.05

La Información De Los Clientes

1.Las imágenes de los productos en un plazo de siete días después del envío, por favor asegúrese de que la dirección de envío es correcta.Nuestros productos son nuevos los productos, hay que trabajará el personal de la calidad y cantidad de la inspección antes del envío, por favor a los clientes en la facilidad.

2.Los artículos se envían por EMS.llegar a la mayoría de los países dentro de los 7 a 15 días hábiles.Esto es para los estados UNIDOS.CANADÁ.AUSTRALIA. .Para el resto de países.puede tomar más tiempo para llegar.

3.Paquete--Para el paquete.nuestra empresa va a tomar el método de embalaje estandarizado.por lo general.durante el transporte es muy fuerte.

4.Concedemos gran importancia a cada uno de su feria de la evaluación, usted si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, dar elogios que nos animan, le estaría muy agradecido.Si usted tiene alguna insatisfacción, favor de comunicarse con nosotros, creo que cualquier persona razonable problemas que podemos resolver de forma rápida, por favor, no se apresure a dar nos una mala crítica.

5.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Etiquetas: puente guyker, 4 cuerdas de guitarra de recogida, 6pcs guitarra de cuerdas de nylon, guyker, kickass bajo el puente de 4 de cadena, bajo electr, azul bajo guitarras, cola dura pantalones, bajo sillín, 5 cuerdas de guitarra puente.

Número De Modelo MMB-4
Tipo de puente
Nombre De La Marca guyker

Escribe una reseña

4 Cadena de Cola Dura Fija Bajo Guitarra Eléctrica Puente MMB-4 Negro

4 Cadena de Cola Dura Fija Bajo Guitarra Eléctrica Puente MMB-4 Negro

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar