Tienda por Categorías

STARTRC Parrot Bebop Drone 2 quadcopter con cámara accesorios recargable LED flash de la hélice con la proposición de la herramienta y cargador cable

Nuevo

$720.08

STARTRC Parrot Bebop Drone 2 quadcopter con cámara accesorios recargable LED flash de la hélice con la proposición de la herramienta y cargador cable de Aviso: es Startrc marca, y no incluye cable de carga

Característica:

El flash LED de la hélice es un nuevo e innovador producto.Fue diseñado para Parrot Bebop 2, o el derivado de los drones.Será una visible marca para vuelo nocturno cuando el avión no tripulado se adjunta las hélices.Al mismo tiempo, la rotación de la hélice generará 5 diferentes colores brillantes círculos.Traerá el piloto más vuelo divertido y diferente experiencia de vuelo.Adicional, es un bajo nivel de ruido y de liberación rápida de la hélice.El material principal de la hélice es el mismo que el Bebop 2 originales.Es comparable con el original de la hélice del avión no tripulado en la calidad, el peso y la dureza y las características duradero y de aspecto agradable.

LED de la Hélice para el Bebop drone 2

1.Introducción

LED de la hélice es un nuevo e innovador producto.Será una visible marca para el vuelo nocturno cuando el pedal está conectado a las hélices.Al mismo tiempo, la rotación de la hélice generará 5 diferentes colores brillantes círculos.Traerá el piloto más vuelo divertido y diferente experiencia de vuelo.Adicional, es un bajo nivel de ruido y de liberación rápida de la hélice.El material principal de la hélice es el mismo que el Fantasma de 4 de la serie original.Es comparable con el original de la hélice del avión no tripulado en la calidad, el peso y la dureza y las características duradero y de aspecto agradable.

2. Especificaciones

Material Principal: Nylon

Cantidad del LED: 5 pcs

Color del LED: rojo, amarillo, azul, verde y blanco

2032 botón de la batería: 3V 200mAh

Vida de batería: más de 40 minutos y medio (puede ser rechargeble por USB)

CW/CCW de la hélice marca: CW de la hélice con anillo blanco CCW de la hélice sin anillo blanco

Aplicación: Parrot Bebop drone 2

Resaltar: las luces LED se incrementará el zumbido de la visibilidad, y ser utilizado para crear fotografías de larga exposición.Nuevo diseño aerodinámico y de bajo nivel de ruido de liberación rápida de las características, y más largo el tiempo de vuelo.

3. La mezcla de Aplicación de la Original de la Hélice(s)

De acuerdo a varias pruebas, la hélice puede usarse junto con el original de la hélice(s) de Bebop2. Por ejemplo, 1 par de flash LED hélices y 1 par de los originales, el vuelo es buena.Si con 2 pares de el flash LED de las hélices, el vuelo es perfecto.Se recomienda el uso de 2 pares de los LED de las hélices juntos por el drone.

4.CHARGINGLED Hélice de carga introducción

El LED de la hélice es recargable.La operación es insertar el cable USB al puerto de carga de la hélice, y el final con el ordenador o el móvil.Modelo de la batería: 2032Charging Voltaje: 4.2 V corriente de Carga: 20mACharging tiempo: Aprox. 3 hoursRechargeable veces: Def. 200

5.Cómo conectar y desconectar el Flash LED Hélices

La instalación de las hélices es el mismo que el de la original de la hélice, por favor consulte el método de instalación de la original de la hélice.

6.SwitchThere es el interruptor de la tapa de la batería de la hélice.El ajuste predeterminado de fábrica es "off".Cuando se va a encender el LED de las luces, por favor, mueva el interruptor a la posición "on", y moverlo a "off" después de volar para ahorrar energía.

7. Notas:

una.La hélice es la electrónica, por favor manténgalo lejos del lugar húmedo.

b.No la use en los que llueve o un día de nieve para evitar un mal funcionamiento de los LED.

c.Por favor, apague la alimentación de las luces LED después de volar.Si la luz es débil, por favor, cambie el botón de la batería en el tiempo.

d.No se recomienda doblar la hélice, de forma enérgica y repetidamente, de lo contrario, el LED tira de luz se puede desprender.

e.

La superficie de la tira de LED de la raíz puede ser irregular o elevada.Es normal que la hélice, pero no el problema de la calidad.

f.

El accidente de accidente de el drone puede dañar la luz LED(s).Si no es la luz, por favor, cambie la hélice.

7.En el Cuadro de

CW LED flash de la hélice * 2

CCW flash LED de la hélice *2

Manual *2

la hélice de la herramienta *1

cable de carga *1

Etiquetas: quadcopt, drone de luz estroboscópica, las baterías de parrot mambo, startrc mavic mini, parrot air drone 2 de la batería, parrot bebop drone batarya, ar de la batería, drone led, parrot juguete, parrot bebop.

Los Drones Accesorios Tipo La hélice
Número De Modelo bebop drone 2
Paquete
Peso 300g
Compatible Drone De La Marca parrot
Cantidad 2pairs
Nombre De La Marca STARTRC

Escribe una reseña

STARTRC Parrot Bebop Drone 2 quadcopter con cámara accesorios recargable LED flash de la hélice con la proposición de la herramienta y cargador cable

STARTRC Parrot Bebop Drone 2 quadcopter con cámara accesorios recargable LED flash de la hélice con la proposición de la herramienta y cargador cable

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar