Tienda por Categorías

Al OESTE de la BICICLETA de Ciclismo en Bicicleta de Equipo Profesional Inalámbrico y por Cable Cuentakilómetros Velocímetro a prueba de Lluvia Cronómetro 2.8" Ordenador de la Bicicleta

Nuevo

$79.48

Un Tipo De Ordenador De Bicicleta

B Tipo De Ordenador De Bicicleta

La instrucción

(Modo-a la Izquierda tecla Set tecla Derecha) (Por favor, rasgar la película protectora de la pantalla en primer lugar, y leer el paso a paso)

20 Funciones

- Las funciones de la memoria - la Velocidad de la tendencia (a 3 km por el agarre) - Dos bicicletas de uso - SPD velocidad Actual (0-99.9) - ODO Odómetro - DST distancia de Viaje - MXS velocidad máxima - AVS Media velocidad - TM Viaje tiempo de viaje - RELOJ de 12H/24H - SW reloj de Parada - CAL Nivel de Calorías en GRASA quema de Grasa de medición - TEM Temperatura de iluminación de Bajo consumo de energía indicador de Mantenimiento - alerta - KM, M seleccionable - Ajuste de la circunferencia del neumático y de ODÓN - apagado Automático

Instalación De La Batería

Retire la tapa de la batería y poner un pedazo de batería CR2032 en el caso.Aviso: el polo Positivo (+) debe ser ajustado hacia arriba.A continuación, cubrir la tapa de la batería y el tornillo de abajo.

Instalación Con Pedestal

En el pack de accesorios no tiene una correa que puede ser usado para fijar el Asiento en el manillar, así que podemos usar el back-up de placa para sujetar.

El Sensor y el Imán de la Instalación

Instale el sensor en la parte delantera de la horquilla de la bicicleta, y el imán se instala en el cable de acero en el mismo lado de la rueda.El Sensor puede pedirse con la placa y el uso de la correa para atar en la parte delantera de la horquilla.Tiene que ser instalado en 60 cm de distancia de la computadora, como muestra la imagen.Ajustar la comparativa de la ubicación del Sensor y del Imán.El avión debe estar de cara para el inductor.Mantener el espacio de 1.5 mm.El imán no se puede establecer en el centro de Sensor de cara-a-cara, es mejor con la cabeza o la cola de Sensor

Rueda Perímetro De Configuración

La entrada de la circunferencia de 0 mm a 999 mm.Usted puede alsomeasure por sí mismo de la forma siguiente: en Primer lugar hacer una marca en el suelo cuando la boquilla está en la de abajo.A continuación, hacer que las ruedas se ejecuta una vez que el gas mozzle en la continuación de nuevo por favor marca.Y medir la distancia entre las dos marcas que usted puede conseguir su rueda de perímetro.Si la distancia es de 1615, a continuación, debe ingresar 1615. (También se puede medir el diámetro y multiplicar 3.14 para obtener el perímetro.)

Los Pasos De Ajuste

1 Coloque la batería sobre - Ajuste de KM, M, pulse el botón SET para seleccionar y pulse el botón MODE para confirmar. 1 milla = 1.609 km. 2 Ruedas me perímetro de configuración, la pantalla muestra el 2060 (perímetro es de 2060 mm).Ajuste el número que parpadea de derecha a izquierda, pulse el botón SET para cambiar el número y pulse el botón MODE para confirmar. 3 Rueda II perímetro de configuración, la pantalla muestra 1860 ( perímetro es de 1860 mm).Ajuste el número que parpadea de derecha a izquierda, pulse el botón SET para cambiar el número y pulse el botón MODE para confirmar. 4 ajuste del Peso.La pantalla muestra K065 y ldquoKrdquo a parpadear.Primero elige Kilogramo K o la Libra L, a continuación, ajuste el valor.Pulse el botón SET para seleccionar y pulse el botón MODE para confirmar. 5 Bicicletas de Mantenimiento de la configuración, la pantalla muestra 0200, configuración de derecha a izquierda.Pulse el botón SET para cambiar el número que parpadea y pulse el botón MODE para confirmar. 6 de Bicicletas II Mantenimiento de la configuración, la pantalla muestra 0800, configuración de derecha a izquierda.Pulse el botón SET para cambiar el número que parpadea y pulse el botón MODE para confirmar.

A partir de ahora haya terminado la configuración, y usted puede montar su bicicleta.Por defecto bike es la bicicleta I. Si desea restablecer por favor, pulse izquierda y derecha tecla durante 6 segundos, al mismo tiempo, y los pasos son los mismos con los de arriba.

ODO, el RELOJ y la TEM Configuración de la unidad de

En virtud de ODÓN - TEM - el modo de RELOJ, pulse el botón SET ODO de parpadear, pulse el botón SET de nuevo TEM a parpadear, pulse el botón SET de nuevo el Reloj parpadea el icono.Cuando ODO de parpadear, pulse el botón SET durante 3 segundos para poner ODO valor.Presione el botón SET cambiar el número, pulse el botón MODE para confirmar, conjunto de derecha a izquierda número.Cuando TEM a parpadear, pulse el botón SET durante 3 segundos para ajustar la unidad de temperatura.Pulse el botón SET para cambiar gr/gr, presione el botón MODE para confirmar.Cuando el icono del Reloj parpadea, presione el botón SET durante 3 segundos para ajustar la fecha.Presione el botón SET para el tiempo de cambio de número, pulse el botón MODE para confirmar.A continuación, pulse el botón SET para cambiar 12H /24H, pulse el botón MODE para confirmar.Pulse el botón SET para el tiempo de cambio de número, pulse el botón MODE para confirmar.

Horario de verano,AVS, MXS, TM, CAL GRASA y clara a cero

Bajo DST - CAL - TM o DST - GRASA - SW modo, presione el botón SET durante 5 segundos para desactivar el horario de verano, AVS, MXS, TM, CAL GRASA y valor a cero.

Luz de fondo

Durante 17 :00-07 :00, aparecerá la pantalla de encendido durante 4 segundos cuando se presiona cualquier tecla.Pero si usted desea que la pantalla siempre la iluminación en cualquier momento, presione SET y el botón de MODO para 1 segundos para mantener la pantalla siempre que la iluminación.Pulse SET y el botón MODE durante 1 segundos de nuevo para cancelar .

Etiquetas: velocímetro inalámbrico, mtb medidor de potencia de la bicicleta, bici de la suciedad del odómetro, magnet bike equipo inalámbrico, bicycl, equipo de ciclo inalámbrica, odomete velocímetro gps, bicicleta accesorio velocímetro inalámbrico, bicicletas km hora, bicicleta gps igpsport.

Certificación CE
Cycling Computer 2.8" Pantalla Grande Ordenador De La Bicicleta
Cronómetro y Accesorios Impermeable Cronómetro
El Velocímetro De Bicicleta A Prueba De Lluvia Bicicleta Velocímetro
2.8" Pantalla Grande Ordenador De Bicicleta A Prueba De Lluvia Velocímetro
Ordenador De Bicicleta Características Gran pantalla / multi-función impermeable / strong instalación
Cuentakilómetros De Bicicleta De Cronómetro Inalámbrico y por cable
Ordenador De Bicicleta Con La Función De 20 Función por Favor vea los detalles
Nombre De La Marca El Oeste De La Bicicleta
Cycling Computer Colores negro
Ordenador de bicicleta con paquete de tipo 1 Equipo Inalámbrico
Número De Modelo YP0702029
Ordenador de bicicleta con paquete de tipo 2 Cable De Ordenador
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Al OESTE de la BICICLETA de Ciclismo en Bicicleta de Equipo Profesional Inalámbrico y por Cable Cuentakilómetros Velocímetro a prueba de Lluvia Cronómetro 2.8

Al OESTE de la BICICLETA de Ciclismo en Bicicleta de Equipo Profesional Inalámbrico y por Cable Cuentakilómetros Velocímetro a prueba de Lluvia Cronómetro 2.8" Ordenador de la Bicicleta

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar