Tienda por Categorías

30MM Kits de Resina BELLEZA SOLDADO Diosa de la Serie Auto-ensambladas a-106

Nuevo

$149.00

Instrucción Del Producto:

1. Nuestro Modelo de productos son todos de resina blanca-película de los elementos que requiere de pulido, montaje y colorear.Están sin terminar y usted tendrá que comprar herramientas y pinturas por separado

2. Tamaño del producto 1/35 es de aproximadamente 50 mm de altura, el tamaño de 1/24 es de aproximadamente 75 mm de altura, el tamaño de 1/18 es de aproximadamente 90 mm

3.El material del producto es aceptado internacionalmente resina de alta calidad con multa de formación en los detalles y la dureza moderada.El material de resina en sí no es resistente al desgaste, por lo que la producción debe ser cuidadoso.Los productos incluyen cajas de empaquetado del producto y las tarjetas.

4. Cuando reciba el producto, por favor no dude en contactar con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.Por favor, estar seguro de que vamos a ser responsables de su pedido y resolver sus problemas.

5. Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor nos da la calificación de cinco estrellas, muchas gracias!

6. La instrucción Consejos: En caso de que haya cualquier parte encorvada, usted puede soplar y el calor con un secador hasta que esté suave, luego se puede hacer en diferentes formas.

Ratio: 1:48

Material: ployresin

Lista de embalagem: 1 pcs soldado

Tamanho: 3 cm

Nota: Este produto precisa de pintar por si mesmo

Etiquetas: 30mm cabochon, rc tamiya, 30 mm cabochon, bárbaro figura, modelo de tamiya, kit de resina 1 32, modelo de kit de resina 1 12, 35 mm de resina, 35 mm modelo, 30 mm de resina.

Material Resina
Advertencia Auto-ensambladas
Rango De Edad > 14 años de edad
La cantidad de Elementos en el Conjunto de 12
Escala 1

Escribe una reseña

30MM Kits de Resina BELLEZA SOLDADO Diosa de la Serie Auto-ensambladas a-106

30MM Kits de Resina BELLEZA SOLDADO Diosa de la Serie Auto-ensambladas a-106

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar