Tienda por Categorías

YUEDGE 5 Pares de los Hombres Y las Mujeres de Negro Cojín de Algodón Comodidad Transpirable Casual Deportiva de Corte Bajo Calcetines de Tobillo( 5 Pares/Paquete)

Nuevo

$268.91

YUEDGE 5 Pares de los Hombres Y las Mujeres de Negro Cojín de Algodón Comodidad Transpirable Casual Deportiva de Corte Bajo Calcetines de Tobillo( 5 Pares/Paquete)

El YUEDGE promesa de marca de nuestros clientes que , todos nuestros productos de alta calidad de algodón peinado para hacer calcetines.Después de los ensayos clínicos, que efectivamente puede aliviar el dolor de pies, mantener los pies calientes y evitar el olor

Características: - Calidad de ultra-alta calidad de algodón peinado material, a diferencia de los productos de gama baja en el mercado, sigue siendo suave y cómodo cuando se utiliza repetidamente. (El mismo es de algodón, el precio del algodón peinado es el doble que la de algodón regular) - Cómodo de llevar Nuestro cuidadosamente cosidas calcetines son cosidos a mano, y el suave y dedos Y talón proporcionar soporte completo para reducir el pie de presión y comodidad.

- Diseño transpirable El pie está hecho de avanzadas tecnologías en tejidos y está diseñado con malla transpirable.Drena la humedad, regula la temperatura del pie, y mantiene los pies secos.

- Rendimiento Gruesa de algodón, más gruesa que la baja calidad de los calcetines en el mercado, utilizado para ejercicios de alta intensidad, la reducción de los daños causados por el ejercicio, cómodo de usar, asegurando que no se deslice durante el ejercicio, sin ampollas

- Versátil de absorción de Humedad, transpirable, desodorización, durable, sin olor.

- Adecuado para los deportes al aire libre

adecuado para el ciclismo, atletismo, baloncesto, fútbol, esquí, camping, senderismo, pistas al aire libre

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su orden de compra.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.cesareojarabo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.cesareojarabo.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Etiquetas: pan de pizza, evolución de la pared, balón de baloncesto, trek calcetines de las mujeres, carhartt wip, perro pug, figur marvel, la cerveza de la cervecería, 10pairs calcetines de las mujeres, coche de nieve.

Género Los HOMBRES
Calcetines tipo Casual
Tipo De Elemento Calcetines
Origen CN(Origen)
Material Algodón
Nombre De La Marca YUEDGE
Número De Modelo 5PM1910
Tipo De Patrón Sólido
calcetín alto De Corte Bajo
Materiales 80%Algodón+17%Poliamida de fibra de+3%Spandex
El Paquete Incluye 5 Pares de Calcetines de los Hombres
Marca YUEDGE
Sexualmente Sugerente No
Calcetín Tipo Casual
Obsceno Imagen No
alta TOBILLO
color Negro Azul Gris Blanco
El espesor de la De Espesor Medio (Invierno)

Escribe una reseña

YUEDGE 5 Pares de los Hombres Y las Mujeres de Negro Cojín de Algodón Comodidad Transpirable Casual Deportiva de Corte Bajo Calcetines de Tobillo( 5 Pares/Paquete)

YUEDGE 5 Pares de los Hombres Y las Mujeres de Negro Cojín de Algodón Comodidad Transpirable Casual Deportiva de Corte Bajo Calcetines de Tobillo( 5 Pares/Paquete)

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar