Tienda por Categorías

KONNWEI KW210 Automático Inteligente de la Batería de Coche 12V Probador Auto Analizador de Baterías de 100 a 2000CCA de Arranque de la Batería del Coche del Probador de la Comprobación de

Nuevo

$667.89

KONNWEI KW210 de Coche de 12V de la Batería Probador Auto Analizador de Vehículos de detección de Fallos de la Herramienta de Diagnóstico

KONNWEI KW210 es el último probador de la batería actualizado desde el clásico retroiluminada tester en el mercado, con el objetivo de comprobar el estado de la batería rápida y precisa, así como comprobar el alternador de estado de trabajo.Es un vehículo profesional de la herramienta de diagnóstico para la comprobación de su sistema de batería de problemas mediante el uso de la gráfica de voltaje de la herramienta de monitoreo, con su pantalla a color y patrón único de diseño, el tiempo de vida de servicio gratuito de actualización, el KONNWEI KW210 es una perfecta prueba de la batería de la herramienta para su trabajo y la familia.

KONNWEI KW210 está principalmente orientada a analizar la batería estado correcto para calcular el arranque en frío, capacidad de la batería y el envejecimiento de la medida, que proporciona información fiable sobre el análisis de la evidencia para la prueba y el mantenimiento de la batería.KW210 notifica a los usuarios de reemplazar la batería por adelantado cuando la batería llegar de edad

KW210 12V Probador de la Batería Características

1. Rápido y buen funcionamiento de la velocidad con STM32 chipset de hardware.

2. Precisa el resultado de la prueba, el uso de alta precisión amplificador y calibrado por el profesional de la batería de la herramienta de pruebas.

3. Amplio rango de prueba cubre de CCA100 - 2000, 30 - 220AH, en el mejor vendedor en el mercado.

4. Iniciativa de la industria gráfica de la tensión de la batería de monitoreo en tiempo real.

5. Único de la batería visualización de resultados en porcentaje.

6. Prueba todos automotriz de arranque de plomo ácido de la batería, incluyendo ordinaria de la batería de plomo-ácido, AGM plana de la placa de la batería, AGM espiral de la batería y la batería de Gel, etc.

7. Polaridad inversa protección de conexión, conexión inversa no dañar el tester o afectar el vehículo y la batería, directamente de la prueba de la batería con la pérdida de electricidad, sin necesidad de carga completa antes de la prueba.

8. Los estándares de prueba incluyen la actualidad del mundo de la mayoría de batería de normas, CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.D ata de almacenamiento y la carga de la PC para la impresión.

9. El tiempo de vida de actualización libre por uno-haga clic en smart cloud actualización.

10. Gran pantalla a color LCD de pantalla, diseño de patrones.

KW210 12V de la Batería Probador de Funciones

1. Identificar el estado de la batería Buena o Reemplazar.

2. Verificación de la batería de la capacidad de amperaje de Arranque en Frío(CCA), DIN, EN e IEC información relativa a la nominal de la batería.

3. Verificación de la resistencia interna de valor(m).

4. Mostrar la vida en porcentaje(%).

5. Batería de arranque de la prueba, carga de la prueba.

6. La batería carga de la prueba, dominó la prueba.

7. Representación gráfica de voltaje de monitoreo en tiempo real.

8. Resultados de la prueba de revisión y almacenamiento.

9. Imprimir los resultados de la prueba y la batería informe en el PC.

10. El tiempo de vida de actualización de forma gratuita.

KW210 12V Probador de la Batería Soporta los Idiomas inglés, francés, español, holandés, ruso, italiano, portugués, alemán.KW210 12V de la Batería Probador de Uso de la Aplicación para probar una amplia gama de baterías de 12V(a Partir de [SLI], Profundo en bicicleta y Marino) en Húmedo(Inundado), VRLA o Libre de Mantenimiento(MF), Selladas, Libres de Mantenimiento(SMF), Absorción (Mat de Vidrio (AGM) y la celda de GEL.La gran batería de normas JIS, SAE, EN, DIN IEC y son compatibles.

KW210 12V Probador de la Batería Especificaciones 1. Pantalla: 2,4 pulgadas de pantalla. 2. Temperatura de funcionamiento: -20 a 70 ° c(- 4 a 158℉). 3. Suministro: de 9 a 16V prestados a través del vehículo. 4. Apoyo tipo de batería: CCA, el HIELO, EN, DIN, CA, BCI, MCA, SAE, GB, JIS. 5. Producto dimensiones: 165 mm * 60 mm * 25mm. 6. Peso neto: 450 g.

KW210 12V de la Batería Probador de la Lista de Embalaje 1PC * KW210 Probador de la Batería 1PC * Manual de Usuario 1PC * Cable USB 1PC * caja de Cartón de la Caja de Embalaje KW210 Probador de la Batería de 12V

Etiquetas: kw600, la batería del coche del probador, el humo del probador, el cuerpo del transistor tester, konnwei kw850, ancel, multímetro digital probador profesional, capacidad de la batería de los probadores, coche apps bateria de prueba, ioutil probador de la batería de coche de 12v.

Característica Especial Único voltaje de gráficos de monitoreo
Origen CN(Origen)
Ventajas alta precisión de llegar a 98% para el universal de baterías
Modelo KW210
diagnóstico del coche Verificación de la batería del vehículo sistema de alternador y el sistema de
Actualización Tiempo de vida libre de la actualización de un solo clic
12V Probador de la Batería rango de 100 - 2000CCA, 30 - 220AH
color negro
Certificación ROHS
Versión De Software Puede actualizar a la última V1.1.2
Idioma Inglés, Ruso, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés
Almacenamiento de datos y revisión Apoyar la revisión en el probador o subir a la computadora para la impresión
Nombre De La Marca AUTODAILY
La función Prueba rápida/en el registro de vehículos de arranque del sistema, sistema de carga
Descripción Probador de la batería de 12v
Pantalla 2,4 pulgadas de pantalla
Peso 450g

Escribe una reseña

KONNWEI KW210 Automático Inteligente de la Batería de Coche 12V Probador Auto Analizador de Baterías de 100 a 2000CCA de Arranque de la Batería del Coche del Probador de la Comprobación de

KONNWEI KW210 Automático Inteligente de la Batería de Coche 12V Probador Auto Analizador de Baterías de 100 a 2000CCA de Arranque de la Batería del Coche del Probador de la Comprobación de

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar