Tienda por Categorías

Para Vauxhall Astra Combo Meriva Vectra Zafira F23 Cambio de marchas Palo de Reparación de Bush

Nuevo

$192.82

El bush de nylon dentro de la cambio de engranaje mecanismo lleva causando el exceso de movimiento y de cambio de marcha fallos.

Dentro de la palanca de cambios de unidad es un plástico de nylon de bush, que gira en una articulación de rótula.A lo largo del tiempo el nylon suave viste que conduce a un exceso de movimiento en la articulación de rótula que se manifiesta como un exceso de jugar en la selección de marchas.Este exceso de juego permite que el gearstick a moverse arriba y abajo en el interior del mecanismo que conduce a un flojo sensación en el momento de la selección de marchas o incluso puede hacer que sea difícil para seleccionar ciertos engranajes.

Este exceso de juego permite que el gearstick a moverse arriba y abajo en el interior del mecanismo que conduce a un flojo sensación en el momento de la selección de marchas o incluso puede hacer que sea difícil para seleccionar ciertos engranajes.Anteriormente la única solución a este problema fue la sustitución de la totalidad de la cambio de engranaje de la asamblea como la de bush no estaba disponible como una parte individual.

Color:Negro

material:de plástico

Contenido Del Paquete:

1pcs * Cambio de la palanca de cambios

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: opel astra j, astra pedal, bmw e83 x3, brazo de bush, engranaje de plástico, perilla de palanca de cambio de turno, delgado bujes, opel astra parabrisas, el cambio de marchas volvo, opel astra.

Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Para Vauxhall Astra Combo Meriva Vectra Zafira F23 Cambio de marchas Palo de Reparación de Bush

Para Vauxhall Astra Combo Meriva Vectra Zafira F23 Cambio de marchas Palo de Reparación de Bush

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar