lunes, 2 de diciembre de 2019

SENTENCIAS




SENTENCIAS

Cesáreo Jarabo Jordán



APOCALIPSIS*

ABORTO*

ARTE*

AMBIGÜEDAD*

AMOR*

CALIFICATIVOS*

CIENCIA*

CONSTITUCIÓN*

CUALIDADES*

CULTURA*

DEBER*

DEMOCRACIA*

DESÁNIMO*

DIFICULTAD*

DROGAS*

DUDA*

EDUCACIÓN *

EGOÍSMO*

EMIGRACIÓN*

ESFUERZO*

ESCLAVITUD*

ESPAÑA E HISPANIDAD*

EUROPA*

EUTANASIA*

FAMILIA*

FE*

FORMALISMOS*

GUERRA*

HOMOSEXUALIDAD*

HUMANIDAD Y HUMANISMO*

HUMILLACIÓN*

IDEAS*

IGUALDAD*

INDIVIDUALISMO

INFANCIA Y JUVENTUD

INTERNET

JUSTICIA

LENGUAAJE

LIBERTAD

LOTERÍA

MANIPULACIÓN

MASONERÍA

MATERIALISMO

MATRIMONIO

MAYORÍAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

MIEDO

MONARQUÍA

MORALEJA

MUERTE

NACIONALISMO

PARTIDOS POLÍTICOS

PATRIA

PATRRIOTIMO

PAZ

PERIODISMO

PODERES PÚBLICOS

POLÍTICA

PORVENIR

RACISMO

REALIDAD Y FICCIÓN

RELATIVISMO

RELIGIÓN

RESPETO

REVOLUCIÓN

SENSIBILIDAD Y SENSIBLERÍA

SEPARATISMO

SINDICATOS

SOCIEDAD

SOLEDAD

SOLIDARIDAD

TELEVISIÓN Y MUERTE

TERRORISMO

TIRANÍA

TU

VALORES

VERDAD

VIDA

VIEJOS

VIOLENCIA

VIRTUDES

VOLUNTAD

YO










*_*_*_

Pendiente de divulgación

*_*_*_











APOCALIPSIS*

1. 

Banca, partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación… Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.


2. 

Mal anda un mundo en que a los animales se les reconocen derechos humanos y a los humanos se les trata como animales.

ABORTO*

3. 

Curiosa sociedad, donde por una parte se vuelca para minimizar el más ridículo de los dolores, mientras por otro ensalza, promueve, justifica e impone el asesinato de nonatos. 

4. 

Si en 1936 hubiesen difundido como hoy el aborto, la eutanasia, la violencia doméstica y los accidentes de circulación, los chicos del PSOE no hubiesen tenido que dar tantos “paseos”. 

5. 

Debemos convenir que aborto y eutanasia son dos cuestiones claramente democráticas. De donde se deduce que defenderla vida no es, ni de lejos, democrático. 

6. 

¿Es normal que una sociedad legalice el asesinato?. En nuestra sociedad se ha legalizado el aborto. 

7. 

Argumentan los genocidas que el aborto es un derecho… Como en los años cuarenta del pasado siglo era un derecho cazar aborígenes en Australia o gasear no arios en Alemania… y hasta entrado el siglo XX, matar un indio en la Norteamérica británica.

Casi exterminaron a los indios norteamericanos y a los aborígenes australianos. Y ahora, ¿qué pretenden?... Acabar con la Humanidad entera. 

8. 

El hecho de que un sistema político valore menos un embrión humano, no ya que un hongo, sino que toda la botánica y toda la zoología juntas, me hace considerar que ese sistema político es objeto prioritario de destrucción en una mente honesta. 

9. 

El más atroz y cobarde de los crímenes es el aborto, y en el mundo democrático constituye un acto de genocidio que algún día deberá ser reclamado a los responsables ante un tribunal competente. 

10.  

Reunido con dos amigos, uno manifestó ser partidario del PP y otro del PSOE.

Tras preguntarles las diferencias esenciales existentes entre ambas ideologías, convinimos que, si por aquellas circunstancias cambiase radicalmente el régimen en que vivimos, ambas tendencias políticas serían perseguidas como culpables de genocidio por su actitud ante el aborto. Sin distingos.


AMBIGÜEDAD*

11. 

Vivimos en el reino de la ambigüedad, a la que genialmente han dado en llamar “tolerancia”. Por ese motivo, se impone la tiranía de la ambigüedad y se condena al peor de los ostracismos a quién tiene la villanía de hablar claro. 

12.   

Ambigüedad en el pensar; ambigüedad en el vestir; ambigüedad en el hablar; ambigüedad en el sentir... No es extraño que se pretenda dar carta de naturaleza, contra viento y marea, y pisando a quién sea necesario, a políticos corruptos, y a todo tipo de  viciosos, principalmente a los invertidos. 


AMOR*

13.   

El Amor, nos lo enseña la Iglesia, debe ser la base de todos nuestros actos. El sistema liberal, para hacer creer a los incautos que asume las enseñanzas de la Iglesia, no ha dudado en llamar amor a cualquier guarrería. 

14.   

Por Amor, Don Quijote se lanza a acometer todas sus aventuras. Cuando seamos capaces de amar como Don Quijote ama, nosotros también podremos acometer gigantes y ejércitos enteros. Y el caballero de la Fe volverá a cabalgar, para horror de los adictos al sistema.


ARTE*

15. 

Cuando operaron de cataratas a Miró, entendí definitivamente la razón y la esencia de su “arte”. 



16. 

Somos 600 millones de idiotas incapaces de generar literatura, arte, música... Hasta la historia nos la tienen que escribir nuestros enemigos... ¿Cómo?, ¿que sí generamos arte? ¿y por qué se divulga muy prioritariamente lo inglés en detrimento de lo español? 

17. 

Al llamado arte moderno le sobra una palabra. 

18. 

Norman Myers, experto mundial de protección del medio ambiente, ha manifestado que la flora y la fauna de España es “más valiosa que todas las pinturas de Picasso”. Francamente me deja anonadado. Sinceramente creo que la comparación es sencillamente insultante.

Personalmente creo que para significar la importancia de la flora y la fauna española, si hay que compararla con algún artista plástico, merece ser comparada con alguno que sea bueno, y si hay que compararla con una persona, merece ser comparada con una buena persona. Vamos, que para mí, un solo mejillón es más importante que casi toda la obra de Picasso.




CALIFICATIVOS*



19. 

Nos adjetivan lo que no somos, fachas, y lo asumimos. Les adjetivamos lo que son, guarros, y se molestan.


20. 

Escucho y leo cómo llaman "felón" a Pedro Sánchez. Felón fue Fernando VII, pero desde Isabel II y desde Mendizábal, los políticos españoles no son felones... Son agentes británicos encargados de gestionar la destrucción de España, diseñada en el siglo XVIII por Inglaterra. 

21. 

Si los gilipollas volasen no podríamos ver el sol. Como no vuelan se concentran en los partidos políticos para parasitar España. 

22. 

Cuando escucho que alguien es tachado de fascista, procuro acercarme a él. Con toda seguridad se trata de una persona honesta.

23. 

Tras dos siglos de aguantar una clase y un sistema político que no son españoles, sino ingleses, a los españoles de los dos hemisferios nos van a conceder el título de gilipollas cum laude. Eso sí, el título estará redactado en inglés.


24. 

Ellos me llaman fascista... Su coeficiente intelectual no les permite nada más.

CIENCIA*


25. 

Nada hay más acientífico que depositar la fe en la ciencia. Bien al contrario, a ésta se le debe exigir la demostración de sus teorías. O no es ciencia.


CONSTITUCIÓN*

26. 

Parecerá mentira, pero hoy me he enterado que lo que celebra esta gente el día seis de diciembre es el día de la constitución. Siempre había creído, no es broma, que lo que celebraban era el día de la prostitución. Es tan parecida la pronunciación… Y es que, dada la sociedad que vivimos, no parecía ni mucho menos raro que así fuese. Cada uno debe celebrar lo que le es propio. Por eso, yo, el seis de diciembre celebraré siempre la fundación del Frente de Juventudes.


CUALIDADES*

Ciertamente, existen diferencias notables entre un perro y un político del sistema. El perro ladra; el político, además, miente.   

27. 

A algunos, nuestra corta inteligencia no nos permite ser democráticos, y eso contrasta con que a otros es su larga estupidez la que les conmina a serlo.


CULTURA*

28. 

Grecia, madre de la cultura y abuela de la Hispanidad. ¡Hasta tus sofistas eran mejores que los nuestros!.... ¿O acaso lo que sucede es que son nuestros sofistas más perfectos en su iniquidad?... Cierto, eso es. Tus sofistas se encontraban en estado previo de evolución, mientras nuestros filósofos se encuentran en estado avanzado de descomposición.



29. 

La estulticia en España es directamente proporcional al uso de modos, costumbres, y referencias varias de origen británico… Y son tantas las personas que las usan  que estamos en alerta social.


30. 

Hoy en España tiene más posibilidades de ser rector de Universidad un patán sumiso que alguien con la cabeza amueblada y el espíritu rebelde.

31. 

Ha quedado claro que para exterminar la cultura cristiana se ha mostrado inútil la barbarie marxista. No está tan claro que la barbarie liberal-democrática vaya a cometer los mismos fallos.    

32. 

Últimamente estoy escuchando con relativa frecuencia: "qué razón tenías". Lejos de satisfacerme, esa confesión me molesta, me llena de ira, porque, pienso: "éste, que, cuando le contaba lo que podía pasar, pensaba de mí que era un gilipollas, ahora quiere reconciliarse consigo mismo"...y entre tanto sigue borreguilmente lo que le dictan los mismos que le hicieron tener ese pensamiento sobre mí. ¡pobre hombre!

33. 

Hoy se define la cultura occidental como algo que en nada se parece a la Cultura Occidental. Hoy, la llamada cultura occidental sabe de Superman, de Spiderman, Almodóvar... y demás sandeces.

La Cultura Occidental es bien distinta a todo ello. La Cultura Occidental es Homero, Virgilio, Alejandro, César, el Gran Capitán, Colon, los Reyes Católicos, Carlos Primero... 

34.   

Es tan pobre la cultura hoy en día, que a cualquier vaciedad, a la que se le  da notoriedad artificial, se le llama cultura. 

35. 

En 2007, las autoridades democráticas de mi pueblo, Gascueña (Cuenca), se niegan a colaborar en el único proyecto literario jamás gestado en el pueblo, y por autores del lugar. El motivo: pretenden censura previa. Y digo yo que esa censura será para garantizar la falsedad histórica, la incultura y la suciedad, porque otras cosas, difícilmente pueden ser aseguradas por quién no las posee.

36.   

La “cultura” actual es un claro ejemplo de lo que una persona culta no debe hacer.

 

37. 

Me parece extraordinario que los niños jueguen a balompié... y hasta que discutan sobre los partidos, porque el niño debe basar su ocio en la intrascendencia. Otra cosa sería que un adulto se dedicase a esas nimiedades.


DEBER*

38. 

Contra el sistema cualquier cosa; con razón o sin ella; con conocimiento o sin él, porque cualquier acción contra el sistema se enmarca en el humanismo cristiano... o no será acción contra el sistema. 

39.   

El deber siempre se encuentra un punto de preeminencia por encima del querer. 

40.   

Una persona que no tenga sentido del deber es una persona incompleta. 

41.   

Hay distintos grados de obligaciones. Las más importantes, como la obligación de defender a Dios, a la Patria, a la Familia, a la Justicia y a la Libertad, puede demandarnos la propia vida. Y nosotros tenemos el deber de entregarla con alegría.


DEMOCRACIA*



42. 

La democracia tiene una cosmovisión irreal y bidimensional: izquierda-derecha... pero la vida es de tres dimensiones reales.

43. 

Democracia es la conjunción de una clase política perversa con un pueblo estúpido.


44. 

Democracia, feminismo, televisión: esclavitud, tiranía, desinformación.

45. 

Es francamente difícil alcanzar el nivel de esperpento al que llegó la primera república, pero creo que a este paso será superado 

46. 

No se puede conjugar España y democracia. La una excluye a la otra... y hay que tomar partido. 


Nos salen demasiado caras las cosas que, como el roc o la democracia, las importamos de forma gratuita. 

47. 

Todo lo que defienden o atacan los demócratas es propia coyuntura. Lo que hoy atacan mañana puede ser defendido... Y viceversa. Sólo hay que mirar la Historia y comparar. ¡Es una pena que el pueblo español desconozca su historia! y más la de los siglos XIX y XX. ¡Ay si leyese! 

48. 

Como referencia máxima nos ponen a la democracia y al rey, que son cosa inglesa, cuando sobre ellos, y a años luz, está España y está Dios.

49. 

En España, proclamarse antiespañol es democrático y por ello, aceptable. Yo me declaro español y enemigo de la democracia… y no es un suponer. Y eso es inaceptable. Con lo cual algo sobra: o la democracia o yo.


50. 

El enemigo ha sido, es y será Inglaterra y lo que Inglaterra defiende: Liberalismo, democracia... y lo que entienden como “libre mercado”.

51. 

El demócrata que me conozca pensará de mí que lo considero tonto… Y no se equivoca. Prefiero concederle el beneficio de la duda y no considerarlo traidor a la humanidad, y es que, desde siempre, la tontería ha estado más generalizada que la perfidia.

52. 

Me resulta curioso que quién se ríe de mí porque creo en el Espíritu Santo, sin embargo crea en el resultado de las urnas… Y lo que es ya de traca es aquel que definiéndose como cristiano lo hace también como demócrata.



53. 

Las urnas son puro trámite. Un gran porcentaje del voto está debidamente trabajado... y mantenido con sueldos de catorce pagas. No son sólo los cargos públicos, sino un importante porcentaje de funcionarios y otras dependencias clientelares quienes tienen secuestrado su voto. 

54. 

Por derecho democrático todos  están capacitados para hablar de cualquier asunto con la misma autoridad, o mayor, que la de aquel que ha dedicado tiempo y esfuerzo para entender de ese mismo asunto.


55.   

El dicho popular afirma que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Para contradecir esa sentencia está la democracia, por la cual, el tuerto, de forma voluntaria, debe arrancarse el ojo sano.

56. 


Democrático es que alguien, en el máximo desconocimiento de un asunto, opine sobre el mismo con la misma autoridad que un doctor en el tema.

57. 


Demócrata es todo aquel que está subvencionado… o aspira a estarlo.


58.   

Me preguntas qué entiendo por democracia: Entre otras cosas francamente peores, un canto a la estupidez humana.

59.   

Que dice un demócrata que dos y dos son cuatro... No sé.... Habrá que repasar a fondo las matemáticas, porque no es lógico que un demócrata diga una verdad así como así. Algo esconderá... 

60.   

Cuanto más aberrante es una cuestión, mayores son sus posibilidades de éxito en democracia.

61.   

Debemos convenir que en democracia cabe todo... Con un sólo condicionante: debe ser guarro o estúpido... o ambas cosas.

62.   

Demócrata:

Sinónimos: 1.-Mequetrefe; 2.- Sinvergüenza; 3.- Genocida; 4.- Chorizo; 5.- Ignorante; 6.- Microcéfalo; 7.- Incompetente;

Antónimos: 1.- Honesto; 2.- Justo; 3.- Veraz; 4.- Valiente



63.   

¿derecha?, ¿izquierda?, ¿centro?... todo es democracia... todo es mentira. La solución en España está lejos de la democracia y lejos de Europa. 

64. 

Combatir el capitalismo con argumentos marxistas es afianzar el capitalismo... Y viceversa. Ambas posturas son producto de la misma ideología materialista cuyo núcleo común es la Ilustración.

65. 

El liberalismo tiene la rara habilidad de mentir incluso cuando dice una verdad.


66. 

Dependiendo de las circunstancias del momento histórico, los hijos de la Ilustración, los demócratas, las derechas, las izquierdas, el centro... pueden defender una cosa... o su contraria. Lo curioso es que a eso se le llama progresismo.

67. 

En política, el recurso al atentado personal y al asesinato es democrático (ahí  tenemos la transición en España como muestra). Los enemigos de la democracia tenemos otros métodos que, desgraciadamente, somos incapaces de poner en marcha.


68. 

Asco me da esta sociedad, que prefiere vivir lacayunamente bajo un sistema democrático antes que arriesgarse y a luchar y a vencer al tirano.



69.   

Dictadura se produce cuando, ante una imposición del sistema, los súbditos tienen dos opciones: aplaudir la imposición o callar. Democracia se produce cuando, ante una imposición del sistema, todos los súbditos son iguales y todos tienen el mismo derecho a aplaudir la imposición del sistema o... a aplaudir la imposición del sistema. 


70.   

Liberalismo es a libertad lo que anorexia es a alimentación.



71.   

Me pregunto qué barbaridad que no haya cometido ya el sistema liberal espera la gente para abominar de la democracia.

72.   

Para que no haya errores: Lo que el liberalismo defiende es justo lo que un hombre libre debe combatir.


73.   

El liberalismo consigue milagros, debemos reconocerlo. En el terreno del pensamiento ha conseguido algo de todo punto inverosímil: Con el conocimiento exacto de qué es la democracia ha conseguido que las mentes inteligentes y honestas pasen de la desidia o la enemistad con el régimen de Franco a una franca simpatía por éste. También han conseguido que las mentes mediocres pasen de un desenfrenado franquismo a un democratismo sin límites. 

74.   

Hay algo más perverso que el socialismo (sea marxista, sea nazi), y eso es, sin lugar a dudas, lo mismo que hace tres milenios defendían los sofistas y combatían los filósofos: el liberalismo.

75.   

No entiendo el ostracismo que el sistema liberal aplica a quienes no somos democráticos y nos reconocemos vencidos y postrados. Siempre un vencedor digno es magnánimo con los vencidos.

76.   

Parece evidente que todo lo que resulta de interés democrático es manifiestamente contrario a los intereses de la Patria.


77.   

Si hay algo más antihumano, sucio y sangriento que la dictadura del proletariado, eso es, sin lugar a dudas el sistema liberal democrático y capitalista.


78.   

Basura democrática: Democracia al cuadrado.


79.   

La condena a la cicuta de que fue objeto Sócrates; el apuñalamiento de Julio César; la crucifixión de N.S. Jesucristo, el aborto y la eutanasia, son signos indelebles del triunfo de la democracia en cada uno de los momentos históricos en que se producen. Curioso.

80. 

La democracia iguala a todos. Así, no importa que una persona sea un desalmado, un explotador, un pederasta…. Si al cabo es un buen artista, no pasa absolutamente nada y puede seguir chupando del momio. Otra cosa es que hablemos de alguien con capacidad intelectual sobrada y que sea honesto, justo limpio… Seguramente se trata de un fascista, y a ese, ni agua. Y es que, evidentemente, todos somos iguales en democracia, pero para poder gozar de las libertades de la democracia, debemos comportarnos como verdaderos demócratas.

81. 

Es necesario decir al pueblo español que las aceitunas rellenas no se hacen plantando una lata de anchoas junto al olivo... Como tampoco la verdad sale de las urnas.


82. 

Intentando hablar de cosas profundas con un demócrata (mi fe en la persona me obliga a semejantes extravagancias), éste, poniendo en duda la existencia del demonio, me preguntaba si yo lo había visto. Como mi respuesta fue afirmativa, me contestó con lo que el sistema enseña a sus acólitos: una risotada estúpida, a lo que respondí que lo primero que hace el demonio es convencer de su inexistencia a los incautos, y tras ello, hacerles creer que la suma de muchos defendiendo una mentira convierten la mentira en verdad. Ahí, le dije, veo al demonio.... Ahí y en las leyes que permanentemente promulgan. 

83. 

Las leyes son necesarias para el buen gobierno de una sociedad si no se quiere caer en la anarquía.... Pero el exceso de leyes acaba conduciéndonos a la tiranía... Y ahí estamos. 

84. 

Como Pilatos, la Ilustración se pregunta qué es la verdad, y seguidamente anima a utilizar la mentira "sólo para conseguir los objetivos", algo que los partidos, sus hijos, utilizan con verdadera maestría. 

85. 

Nada de lo que hago, digo o pienso es admitido por la democracia. Pero claro, el excluyente soy yo. Faltaría más.

86. 

La sociedad democrática es la conjunción perfecta de la prostitución capitalista con el vandalismo marxista. 

87. 

En democracia, como en dictadura, nos obligan a afirmar que dos y dos son tres. En democracia, además, nos exigen que nos lo creamos. 

88. 

Españoles democráticos: pájaros enjaulados que sienten miedo cuando ven abierta la puerta de la jaula. 

89. 

En dictadura, toda persona es libre de apoyar decididamente al dictador o de callar y aguantar esperando tiempos mejores. Sin embargo, en democracia todos somos libres de apoyar lo dictado, o bien de apoyar decididamente lo dictado. Quién no está de acuerdo, no sólo no está autorizado a disentir, sino que se le exige apoyo manifiesto a lo dictado, incluidos aquellos aspectos que son más contrarios a su pensamiento, so pena de ser marginado por el sistema.

90. 

Tabaco o democracia: Prefiero morir de cáncer de pulmón antes de de cáncer de alma.

Claro que, los auténticos demócratas no tienen ese problema. Y es que no pueden contraer cáncer de alma, sencillamente porque no tienen alma. 

91.   

Nunca llegaré a entender la contradicción democrática que representa su rechazo a quienes piensan como yo pienso. Para la democracia, con base en el relativismo más profundo, cada uno puede tener su verdad, tan válida como cualquier otra verdad… menos los humanistas, que negamos que el individuo sea la medida de todas las cosas, y que afirmamos que la Verdad existe por encima de las creencias. 

92. 

La libertad de opinión, en democracia, consiste en la libertad que cada uno tiene para decir lo bien que le parece el sistema, y acaba allí donde una mente libre vislumbra una disidencia. En democracia somos libres de manifestar lo bien que nos parece el sistema, y no lo que nos parece mal del sistema. 


93. 

La discusión, además de ser eje de la democracia, es la base de quienes su intelecto es de dudosa calidad. 

94. 

Para los partidos oligárquicos es fascista todo aquel que se opone a la tiranía. 

95. 

Platón asegura que la democracia es la puerta y la esencia de la tiranía… Ahora vendrá el intelectual democrático, ése que cobra por su función, se verá obligado a leer a Platón, y como consecuencia, proclamará que esa frase no la escribió el filósofo, iniciando a partir una discusión que nos apartará de la cuestión. Da igual que de modo reiterado afirme ese extremo el filósofo… Y es que la intelectualidad democrática no sabe más allá de la literalidad de las frases.  

96. 

El sistema democrático es excluyente – no admite oposición-. Cualquier otro sistema admite opiniones no conformes al propio sistema. El democrático admite toda opinión… siempre que sea democrática. 

97. 

En democracia puedes decir lo que quieras, y obtener diversos resultados; a saber: si lo que dices es favorable al sistema, por muy estúpido que sea el argumento, si aparenta originalidad, será aplaudido y mostrado como genial; si es contrario y el argumento es pobre, será divulgado y puesto en ridículo, y finalmente, si es contrario y bien argumentado, será convenientemente acallado por los medios, y tú serás condenado al ostracismo. 

98. 

Lo único bueno que tiene la izquierda es que, en el fondo, no es democrática… ¿O acaso sí lo es, y esa indefinición es, justamente, lo que la delata como crisol de la democracia? 

99. 

Demócrata: obra cumbre de la incultura o de la perfidia. 

100. 

Por fin, en democracia, han conseguido que la gente sea feliz. Quién antes se sentía acomplejado, resulta que, sin cambiar un ápice sus circunstancias personales, ha dejado de ser gilipollas; ahora es demócrata.

101. 

¿Que por qué no soy democrático?... Quién tal piensa… no piensa. 

102. 

¿Por qué no soy democrático?... Por montañas de razones… ¿Una en concreto?... Me niego a someterme a alguien que vale menos que yo. 

103. 

Mientras la constitución democrática ampara el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación moral acorde con sus ideas, el estado democrático se los salta a la torera… Y es constitucional. 

104. 

Dices que espeto “demócrata” como insulto… y no es cierto. Espeto “demócrata” cuando alguien actúa como demócrata o defiende alguna postura democrática. 

105. 

En democracia, la calificación como intelectual no viene determinada por el intelecto, sino por la ubicación política o por el bolsillo… que llegan a confundirse. 

106. 

Cuando habla el gobierno es seguro que no nos podemos equivocar… Creyendo siempre lo contrario de lo que afirma. 

107. 

Principio democrático: Demos libertad a cada cual, justo e injusto, para que proceda a su antojo, y veamos luego hasta dónde son capaces de llevar su capricho (Glaucón a Sócrates en “La República (358e)” 

108. 

En el sistema que nos ha tocado en desgracia vivir, la justicia es querida, no como un bien, sino como algo que se respeta dada la propia incapacidad de cometer una injusticia. Por eso, las leyes emanadas del sistema propician la institucionalización de la injusticia, presentándonos como de obligado cumplimiento principios que la abonan. 

109. 

Tan injusto es tratar con el mismo rasero a quienes son jurídica, social y culturalmente diferentes como tratar de forma distinta a quienes jurídica, social y culturalmente son iguales.

110. 

Hace veinticinco años me preguntaba cómo había sido posible el paso de una sociedad culta como la romana, a una sociedad estúpida como la medieval... Hoy ya lo he averiguado; nada hay que se asemeje tanto a la incultura general medieval como la incultura general del sistema democrático: Repetición de los señores feudales y de los siervos. 

111. 

En la vida se conocen cosas buenas y cosas malas; en la democracia el asunto cambia: Se conocen cosas malas... y cosas peores. 

112. 

El idioma español tan rico en matices y en sinónimos, tiene en común con otros idiomas, y en particular, una palabra: democracia.

Democracia, en cualquier idioma es sinónimo de contrarios; a saber: estupidez y listeza (ojo, no inteligencia); perversidad y exceso de bondad; prepotencia y sumisión.

Quienes pretendemos apartarnos de esos extremos, por supuesto quedamos lejos de ser considerados democráticos. 

113. 

Democracia: nido de cretinos, crisol de sinvergüenzas, refugio de criminales... cárcel de la libertad.  

114. 

El señor Conde Pumpido 

Me ha convencido

Nada tiene el sistema

Que merezca ser defendido 

115. 

Los españoles de los dos hemisferios debemos estar orgullosos de nuestra historia y avergonzados de nuestro presente. 

116. 

Se puede escribir una  excelente historia universal sin tener en cuenta una multitud de países, pero no se puede concebir una, aún calificada como mediocre, que refleje a España de forma marginal… y eso que sus enemigos, enquistados en todos los núcleos de poder desde al menos hace dos siglos, hacen lo imposible por conseguirlo.

117. 

Constitución, autonomía, democracia… Tres chistes de mal gusto.

118. 

Para quién es bueno, el sistema siempre tiene dispuesta una golosina, un premio, un regalo, un aumento de suelto, una prebenda...

Para quién es malo y no hace caso a la zanahoria, para quién le importa bien poco las banalidades del sistema, sólo queda el ostracismo. 

119. 

La democracia es, en el mejor de los casos, uno de los mayores errores del pensamiento humano. 

120. 

Hoy he comido un melocotón democrático: Muy aparente por fuera, insípido al ser comido, y un corazón podrido.  

121. 

Evidentemente, en España todo va mejor con democracia, y como muestra un botón:

Con una población total de 35,5 millones de personas, la población reclusa en 1975, era de 14981 personas (el 0,4%o).

Recuperada la libertad, en 2006, con una población total de 40 millones de personas, había una población reclusa de 61070 personas (el 1,53%o).

Para que luego digan que en democracia no hay crecimiento… 

122. 

Los valores democráticos son opuestos a las virtudes cristianas. 

 

123. 

La deshumanización de la sociedad es la consecuencia directa de la anglofilización o lo que es lo mismo, su democratización. 

124. 

El sistema genocida que nos oprime promueve crímenes contra la humanidad como el aborto y la eutanasia, enfermedades sociales como el divorcio, y da carta de naturaleza a enfermedades como la homosexualidad. Este mismo sistema, claramente genocida y antihumano, nos presenta como nocivo el vino, manifiestamente saludable si es tomado en su justa medida, y se permite equipararlo a las drogas, con la clara intención de presentar éstas como saludables. Y este mismo sistema orquesta campañas difamatorias contra el tabaco, con la misma intensidad que promociona sus genocidios. ¿Será que el tabaco es beneficioso tomado en su justa medida? Yo, por si acaso, fumo.

125. 

Me parece un error histórico reivindicar la verdad en nombre de la democracia. La democracia es el error y el principio de todos lo vicios... Desde los presocráticos. 

126. 

La democracia generalizada no es sino un insulto a la inteligencia humana. La democracia, para que sea justa, debe estar circunscrita a grupos que, en igualdad de condiciones y conocimientos, sean capaces de ejercitarla. 

127. 

¿Hay algo que pueda ser empeorado?... Ahí está la democracia para conseguirlo. 

128. 

¿Que aplaudes lo que dicen los políticos del sistema?. Eres un ciudadano libre y responsable.

¿Que criticas que el asesinato se considere un derecho?. Eres poco de fiar.

¿Que además de la vida defiendes la Patria?. Eres un fascista.

Y es que en democracia todos tenemos a derecho a pensar… Lo que nos mandan que pensemos. Y cuando tal no hacemos… somos unos fascistas. 

129. 

Demócrata: antiespañol; terrorista: antiespañol; europeo: antiespañol. 

130. 

¿Qué es democracia?... Un ciego conduciendo a un sordo que escucha a un mudo. 

131. 

Democracia: la puerta abierta a  la tiranía. (Eso no lo digo yo, sino que ya Platón lo sentenció). 

132. 

Llegará el momento que tengamos que elegir entre Humanidad o democracia. 

133. 

Evidentemente, democracia y humanismo son incompatibles. Evidentemente, yo soy humanista. 

134. 

La afirmación de la democracia es la negación de todas las virtudes espirituales, humanas, cristianas y españolas. 

135. 

No me interesan para nada las trifulcas democráticas. En el momento de la verdad, PP, PSOE, ETA, PNV, BNG, CIU... Todos, harán piña contra España. 

136. 

Curiosamente, la democracia, que en el curso del último siglo se ha instalado en el mundo de manera hegemónica, hace que los manipulados no entiendan que pueda existir otra forma de gobierno, mas justa, más libre, mas humana; les pasa como a esos pájaros que, habiendo estado toda su vida en una jaula, temen que algún día se abra la puerta y se vean obligados a volar. 

137. 

¿Cabe la posibilidad de que algo sea peor, más sucio, más estúpido?... Entonces, sin lugar a dudas, es democrático. 

138. 

El sistema es destructible. El sistema tiene errores. Internet es una muestra de ese aserto. Internet es un espacio de libertad que puede y debe ser utilizado como arma por quienes nos sentimos ajenos al sistema opresor imperante. 

139. 

Hablar de democracia es hablar de la sentina; sentina espiritual, cierto... y sentina física. 

140. 

Demo...crático; demo...niaco. Dos palabras con la misma raíz, flores y frutos. 

141. 

¿Qué es democracia?... La armonización de todos los medios económicos, periodísticos, políticos y sociales al servicio de la mentira. 

142. 

Ley de memoria histórica, ley del aborto, ley de eutanasia, ley de la propaganda, ley de la mentira, ley del silencio… Leyes democráticas. 

143. 

No ser democrático no es bueno ni es malo. Un no democrático puede ser cualquiera de esas cosas. Lo único que tiene garantizado un no democrático es no ser absolutamente estúpido. 

144. 

No cabe duda que en democracia gozamos de todas las libertades; a saber: libertad para asesinar a los más indefensos; libertad para descubrir que todo lo que nos dice el tirano es verdad; libertad para escoger el programa de televisión  entre los que, generosamente, nos sirve el tirano; libertad para elegir entre las opciones que nos propone el tirano; libertad para asentir o callar sobre loo que nos dice el tirano; libertad para reconocer la bondad de todo lo que el tirano considera bueno, o en su lugar considerar nefasto todo lo que el tirano presente como perverso. 

145. 

Parece ser, en democracia, que lo importante de una ley no es que sea justa o injusta, sino esté o no esté publicada en el B.O.E. 

146. 

La Iglesia nos señala que los enemigos del hombre son tres: Mundo, Demonio y Carne. Pensando pensando deduzco que los enemigos de la democracia también son tres: Verdad, Justicia y Dignidad


147. 

¿Dónde hay más libertad?: ¿En un régimen democrático donde no puede defenderse el autoritarismo... O en un régimen autoritario donde sí puede ser defendida la democracia?


148. 

Yo soy tan demócrata como nos enseña nuestro Señor Jesucristo en su doctrina y la Santa Iglesia Católica en su organización. Ni más ni menos. 

149. 

Entre los elementos que el sistema utiliza para oprimir al hombre, destacan por su propia luz los partidos políticos, los sindicatos, y muy especialmente los llamados medios de comunicación. 

150. 

Kaltenbrunner, agente nazi en el Vaticano, en un informe dirigido a Hitler afirmaba: “Ciertos crímenes de los nazis, como la esterilización, la eutanasia, etc., hacen difícil que el Papa se acerque más al nacionalsocialismo”.

¡Ah!, pero esos conceptos, ¿no eran derechos inalienables del sistema democrático? 

151. 

Resulta penoso que quienes son responsables de la actual situación española sean quienes, ahora, digan lo que otros dijimos hace treinta años, cuando fuimos condenados al ostracismo ¡¡por ellos mismos!!, acusándonos de retrógrados por defender lo que ellos jamás defenderán: ESPAÑA. 

152. 

En democracia, todo gilipollas tiene derecho a un voto... y a ver reconocida su inteligencia. 

153. 

Yo, que jamás he votado, si algún día llego a perder mi antigüedad, que lo dudo, será con alguien que prometa eliminar guarderías de niños y asilos de ancianos. 

154. 

Me dice un demócrata, que se dice cristiano, que la Iglesia es democrática...(¡!).

Otra cosa no sé si será la persona en cuestión, pero lo que es formado... 

155. 

Democráticamente, un reloj que atrasa es un aparato que tiene base histórica; uno que adelanta, un reloj progresista. Finalmente, uno que marca la hora exacta es un intransigente y un fascista. 

156. 

Son tantas las sinrazones del sistema que no se acierta a elegir la que merece más crítica. 

157. 

Cada día más esclavos, no nos entendemos ni con nosotros mismos.  

158. 

El día de su nombramiento como Papa, Su Santidad Benedicto XVI manifestó que estamos viviendo bajo la dictadura del relativismo. Ante ésta afirmación se me plantea una duda: ¿Es la democracia la destilación del relativismo?, o ¿es el relativismo la esencia de la democracia? 

159. 

Democracia, inteligencia, cristianismo... Tres conceptos que una persona puede conjugar de dos en dos... Nunca los tres juntos. 

160. 

Participar en el sufragio universal no acaba de encontrar su hueco entre las actividades propias del cristiano cabal. 

161. 

La sociedad actual, conocida como democrática, segrega marginación, sufrimiento, desprecio, crimen...

Un cristiano, por su condición de tal, debe optar por el que sufre y es marginado, por el que es despreciado y asesinado... Debe combatir el mal y ser caritativo con el que lo infiere, pero para poder ser caritativo con quién inflige la injusticia, es menester, primero, vencerlo. 

162. 

En otras épocas, el caciquismo compraba los votos uno a uno. ¿Y hoy?, ¿cuánto dinero cuesta un voto?... Y otra pregunta: ¿De dónde sale ese dinero?

163. 

Curiosamente he salido elegido democráticamente presidente de una asociación. Aunque a esos niveles sí observo la conveniencia del acto democrático, he exigido que mi elección no fuese democrática, sino por aclamación... Para marcar diferencias. 

164. 

Lo peor del sistema no es que imponga como normal la homosexualidad; lo peor del sistema no es que promocione el asesinato en el aborto o en la eutanasia. Lo peor del sistema es que presenta estas aberraciones, y todo tipo de aberración, como derechos inalienables de las personas. 

165. 

¿Con qué cubre el sistema el vacío de justicia y libertad?... con democracia.

¿Con qué cubre el sistema el vacío de verdad y honestidad?.... con democracia.

¿Con qué cubre el sistema el vacío de Patria?.... con democracia.

¿Con qué cubre el sistema el vacío de vida?... Con democracia.

¿Con qué cubre el sistema el vacío de Dios?... Con democracia. 

166. 

En 2004 se produjeron unos importantes cambios democráticos en España: Los que permitían el asesinato de niños fueron sustituidos por los que exigían el asesinato de niños. 

167. 

El mal es transigente; permite que exista el bien y le da igualdad de trato. El bien es intransigente con el mal y exige su eliminación... De donde se deduce que el mal es democrático, y el bien antidemocrático. 

168. 

En los años 70 me quedaba perplejo cuando constataba la pobreza intelectual de la masa partidaria del régimen... Hoy comprendo que la masa, en su estupidez, siempre se apunta a lo que estima caballo ganador, y aquella pobreza intelectual es hoy patrimonio exclusivo de las masas democráticas. 

169. 

Cuatro axiomas: terrorismo, aborto, eutanasia, democracia... 

170. 

Con Franco, divergencia política. Con la democracia, divergencia vital. 

171. 

Es tan grande la democracia que en ella se puede abominar de España y de Dios. Y yo, que soy católico y español, ¿Puedo abominar de la democracia? 

172. 

En democracia se utilizan varios sucedáneos, entre los que resultan más llamativos son los siguientes:

Nación, por Patria.

Democracia, por Libertad

Legalidad, por Justicia

Solsticio, por Navidad

Payasos vestidos de rojo, por Reyes Magos. 

173. 

Las almas cándidas dicen que no todo va a ser malo en el sistema… Y tienen razón; todo lo que no es malo…. Es peor. 

174. 

Curiosa sociedad donde los asesinos, únicos que tienen voz, presentan como asesinos a los asesinados. 

175. 

Hay algo peor que la denostada “SS”; algo peor que la denostada KGB. Es la prepotente SSS… La Sucia Sociedad de la Sobreabundancia. 

176. 

Fecundación in vitro, homosexualidad, eutanasia, insolidaridad... La película Mátrix, crónica de actualidad. 

177. 

Pues va a ser que yo, jamás de los jamases, me acercaré menos de diez kilómetros a una concentración de maricones como que ha habido en Madrid. 

178. 

El día 20 de Enero de 2004, el derecho democrático ha alcanzado uno de sus hitos: Ha calificado a la prostitución como un “arrendamiento de servicios”. 

179. 

Lo que diferencia a un hombre de un títere es cuestión de una preposición; la que se prefiera en el siguiente aserto: Lo importante es vencer en/a la democracia. 

180. 

¿Cómo controla el enemigo este pestilente mundo?: con la juerga y el cachondeo permanente. 

181. 

Los pilares del sistema: Democracia, drogas, pornografía, pan y fútbol, y si debe faltar algo… sin lugar a dudas, el pan.  

182. 

Cúbrete la cabeza cuando estés al sol. De otro modo puedes convertirte en demócrata de toda la vida. 

183. 

¡Que por qué no soy demócrata!... Hay que tener estómago o falta de cerebro para apoyar un sistema carente de toda virtud que, para salvar esa lacra, propugna como virtud todo vicio. 

184. 

Decididamente creo que Darwin tiene parcialmente razón… Los demócratas descienden del mono, aunque ciertamente, no por evolución, sino por involución. 

185. 

Democracia: régimen de adscripción obligatoria. 

186. 

Asesinaron a Julio César; crucificaron a N.S. Jesucristo; nos vendieron a Muza; ejercieron la peor persecución contra España y contra la Religión; redactaron la constitución, los estatutos, la ley del divorcio, la del aborto, la de parejas de hecho, la de homosexualidad. Promulgarán la ley de asesinato. Nos encarcelarán, desmembrarán España, nos asesinarán… Pero nosotros debemos callar. De otro modo nos dirán que somos unos fascistas.  

187.   

Urnas de plástico, flores de plástico, corazones de plástico. 

188.   

La divergencia con los políticos democráticos me confirma que estoy en el buen camino. 

189. 

No hay que dar pábulo a la democracia.

Ella es la culpable de toda perversión, y no de ahora, sino desde el principio del concepto "democracia". Recuerda que Platón la señala como puerta necesaria de la tiranía. Sólo es admisible el recurso al concepto "democracia" para combatirlo. Para nada más. 

190.   

Sequedad acuosa, inteligencia estúpida, bondad malvada, suciedad limpia, honestidad deshonesta, democracia cristiana. 

191. 

Democracia perfecta: lugar donde no existe ninguna virtud. Lugar donde quién reconoce una verdad es condenado al ostracismo. 

192. 

¿Qué será que cuando pienso en democracia pienso en los submundos? 

193. 

Me da la sensación de que sólo son esclavos; extras en una comedia que inexorablemente se convierte en drama, cuando contra su voluntad son convertidos en actores principales. 

194.   

La democracia iguala en sí a todos. El voto del cretino o del borracho tiene la misma validez que el del intelectual o el del filósofo. 

Así, la opinión de cien intelectuales prevalecerá sobre la de 99 estúpidos. 

195.   

No entiendo por qué se exigen titulaciones para dirigir un barco o para construir un edificio, cuando democráticamente podría hacerse, sabiendo que la mayoría tiene razón y por tanto no yerra. 

196.   

La gran diferencia existente entre democracia y dictadura estriba en que en dictadura sólo puede hablar quién se mantiene acorde con la ideología dominante, mientras que en democracia, puede opinar todo aquel que se manifieste acorde con el sistema. 

197.   

La democracia iguala a todos. Es evidente, y como muestra un botón llamado Sáez de Tejada. Un estupendo pintor falangista, cuya obra está siendo ahora expuesta por las autoridades democráticas... Su obra hasta 1936... La posterior no tiene importancia. 

198.   

En las próximas elecciones no sé quién ganará, pero sí sé quién perderá: España. 

199.   

El sistema imperante en España y en el mundo poderoso se auto titula democrático.

Sin entrar en la conveniencia o inconveniencia de tal sistema político, debemos convenir que su auto calificación es errónea. Plutocracia oclocrática es la calificación más conveniente. 

200.   

Se puede concebir aborto, eutanasia, divorcio, “liberación sexual”, homosexualidad, movida... sin democracia?... ¿Se puede concebir Patriotismo, Justicia, Libertad, honor, honestidad, respeto a la vida... en democracia? 

201. 

Yo comprendo que el sistema cercene mi libertad e impida la expresión de mis ideas… ¡si sólo fuese eso lo que hace el sistema!...

Lo que no acabo de entender es que el sistema no entienda que, llegado el caso, el sistema que yo propugno cercene la libertad de atacar la Justicia, la Libertad, la Vida o la Patria. 

202.   

La torre de Babel es la máxima expresión de democracia. 

203. 

Si una mente honesta quiere conjugar las preposiciones de la lengua española con el sintagma “el sistema” o “la democracia”, se encontrará que podrá componer una frase impersonal con el adverbio “todo” en un máximo de cuatro ocasiones, siendo “nada” en el resto de preposiciones. Haz la prueba. 

204.   

La dirección de un banco o de cualquier otra sociedad mercantil es jerárquica, dejando a la voluntad popular las cuestiones baladíes. 

Bajo ese principio, la gobernación de la sociedad debe ser tenida como cosa baladí.   

205. 

México año 1500, Quetzalcoatl, sacrificios humanos, templos donde se asesinaba, sacerdotes que arrancaban el corazón a las víctimas, Hernán Cortés acabó con todo...

España año 2000, democracia, aborto, urnas, parlamento... ¿Donde está nuestro Hernán Cortés? 

206. 

Para la democracia nada es suficientemente estúpido, sucio o perverso.  

207. 

A los 20 años luchaba por la democracia. Pido público perdón por la felonía. 

208.   

Resulta cuando menos curioso que en el sistema democrático, donde se proclama que cualquiera es libre de expresar sus ideas, se cercene la libertad de quien, como el que suscribe, se manifiesta ajeno a la democracia. 

Y resulta más extraño todavía recordar que, en etapas anteriores, cuando el que suscribe se equivocaba al autocalificarse como demócrata fuese aplaudido y escuchado en los mismos medios que entonces se expresaban con libertad. 


209. 

La formación es el verdugo de la democracia.


210. 

En la nueva pantomima electoral, que sólo reporta gastos superfluos que son atendidos por quienes nos vemos forzados a ello, se presentan los políticos ilusionados en su posición social, diríamos que prepotentes. Y no les falta razón, ya que, como el tonto de mi lugar, pueden proclamar que todos vivimos trabajando y ellos viven sin trabajar. 

Tienen la ilusión del poder, que a la larga será derrotada por el poder de la ilusión de quienes nada tenemos que esperar de su sistema. 

211.   

El sistema democrático, para su autocomplacencia y subsistencia, prefiere acallar a la intelectualidad disidente; (tanto que, ¿acaso existe intelectualidad disidente?), y dar cancha a mamporreros del sistema, verdaderos gañanes, cuyo servilismo les ha dado patente de "intelectuales". 

212.   

Mentira, usurpación de la verdad, mentira sobre mentira, traición, insolidaridad, individualismo, suciedad, violación, crimen, pornografía... son los basamentos de nuestra sociedad democrática. 

213.   

La democracia es el bien supremo del sistema democrático.

Siendo así, parece procedente promulgar un decálogo, que bien podría rezar como sigue:

MANDAMIENTOS DE LA DEMOCRACIA

Primero.- Amarás al sistema sobre todas las cosas.

Segundo.- No dudarás de las verdades democráticas.

Tercero.- Participarás en todas las elecciones.

Cuarto.- Honrarás a los políticos.

Quinto.- Procurarás el aborto y la eutanasia.

Sexto.- Serás promiscuo. Procurarás todo tipo de relaciones sexuales, con varones y con hembras de todas las especies.

Séptimo.- Procurarás exprimir “tus” derechos frente al resto de la sociedad y frente a ti mismo.

Octavo.- Utilizarás todos los argumentos dialécticos posibles y te atendrás a la “verdad democrática”

Noveno.- Liberarás tu mente. Darás rienda suelta a tu imaginación y a tu sensualismo.

Décimo.- Serás un trepa. 

214. 

Suciedad, incultura, vicio, mentira…. Democracia. 

215.   

Me dices que te explique qué entiendo por democracia. Y podría responderte que lo mismo que entiende Platón, San Agustín o Unamuno, pero te voy a responder con lo que yo entiendo: La democracia es una enfermedad intelectual que se cura estudiando y practicando el bien.

216.   

Dicen que si tal presidente de gobierno ha situado a tal persona al frente de tal banco... Y yo me pregunto quién es, en realidad, quién ha puesto a quién.

217.   

Tengo un gato democrático: le gusta dormir en plástico y sólo come pienso, despreciando olímpicamente la carne y el pescado. Tendré que deshacerme de él.

218.   

¿Quién elige al Papa?... Los cardenales. ¿Quién elige a los cardenales?... el Papa. 

Y con ese sistema electivo, la Iglesia, como obra humana que también es, ha pervivido dos milenios y promete pervivir lo que sea necesario con la ayuda de Dios. ¡Cuánto debe aprender la sociedad civil de la sociedad eclesial!... Hasta en los aspectos puramente organizativos... 

219.   

Si me hubiesen dejado elegir condición y tiempo para nacer, hubiese elegido esclavo en Roma mucho antes que libre en nuestra sociedad.

220.   

Inglaterra tiene la rara habilidad de cometer los mayores crímenes (esclavismo,  genocidio...) y hacer que sea el resto de la Humanidad quien se sienta culpable.

221.   

El sistema ha llegado al punto de credibilidad cero, pero le da igual, ya que la capacidad de reacción que tienen sus esclavos es también de nivel cero, consolados con la falacia de que cualquier otro sistema es peor, siendo que el opresor es el peor de todos los sistemas. 

222.   

Parece existir un contrasentido al escuchar los argumentos de ciertos personajes situados en la élite dominante del sistema democrático, excluyentes de quienes no sean copartícipes del pensamiento único. 

Si en el régimen político existente en España antes del advenimiento de la democracia se hubiese excluido a quienes no eran tan incondicionales como ellos dicen ser del sistema democrático, ¿cómo es posible que en aquel sistema ocupasen también puestos de responsabilidad?. ¿Mentían entonces, o tal vez mienten ahora? 

223.   

Los pormenores, por ahora, son lo de menos. Todo lo que se oponga al sistema es mejor que el sistema. 

224. 

Yo comprendo que la democracia tenga adeptos, porque a quién le falta inteligencia siempre le conviene un lugar donde proteger su estupidez.

225.   

Yo no creo en la democracia, porque me niego a dar la misma validez a la opinión de un patán que a la de un filósofo… Pero estoy a gusto con el patán tratando temas que nos resulten comunes. Palabra, los hay.

Lo curioso es que, tratando con un intelectual mi "agnosticismo" democrático, hecho que él tanto deleznaba,  me confesó: en esta sociedad no hay más que patanes con quienes no se puede tratar ningún tema.

Curioso, cuando menos. Yo, que no soy democrático, sí tengo temas que tratar con esos "patanes", mientras él, que es democrático,  se cree por encima de ellos y no se resigna a tratar con ellos y a aprender de ellos. 

226.   

Derecho a guardería, derecho a asilo, derecho al aborto, derecho a la eutanasia ... nuestro enemigo hace que exijamos como derecho nuestra propia prisión y nuestro propio asesinato.

227.   

La discusión es el pugilato entre dos personas dispuestas a no ceder a los argumentos de su contrario. El diálogo es el intercambio de opiniones entre personas decididas a aprender y a apearse de los conceptos previamente defendidos. La discusión es democrática. El diálogo, no.


228. 

En democracia la opinión vale tanto como el conocimiento… y si son muchos los que opinan, vale más que el conocimiento.



229. 

Acabar con el sistema es cuestión de supervivencia.


DESÁNIMO*


230. Nosotros peor que nuestros padres. Nuestros hijos peor que nosotros... y a eso le llaman progreso.


231.   

En ocasiones me siento derrotado por esta sociedad que tanto compadezco. Es cuando, como Don Quijote cuando pretendía retirarse como pastor, pienso muy en serio abandonar este mundo y marcharme de anacoreta a los Andes. 

232.   

A menudo veo un imbécil en el espejo. Luego, con mi único ojo contemplo cómo la mayoría de la población, ciega, es engañada por unos cuantos que tienen dos ojos y una cara… dura.


DIFICULTAD*

233.   

Amiga dificultad: muéstrate con esplendor. Necesito de ti para que mi esfuerzo muestre de lo que soy capaz.


DROGAS*

234.   

Hay drogas que se beben, que se inhalan, que se inyectan... y drogas visuales y auditivas, como los sucedáneos de música y los programas de televisión y cine con que es literalmente bombardeada la sociedad, que permanece sumida en el etéreo sueño de la irrealidad.


DUDA*


235.   

Siempre he tenido dudas sobre lo saludable que pueda ser el tabaco. El gobierno, con su persecución, me las ha quitado todas y me ha convencido: Seguiré fumando. 

236.   

Tenía la mente tan estrecha que no le cabía la más mínima duda. 

237.   

La duda es cualidad de las mentes superiores. 

238.   

La duda es cualidad humana que se compatibiliza, se perfecciona, con  la fe. La duda no sustituye a la fe, sino que la perfecciona. No hay fe sin duda. 

239.   

En democracia no cabe la menor duda: Cien votos tienen más peso que 99, aunque éstos sean cualificados y aquellos no. Eso no tiene importancia


EDUCACIÓN*


240.   

En el sistema educativo español hay un idioma común en todo el territorio nacional: el inglés.



241.   

Debemos preguntarnos si una de las cosas a aplicar en educación es la enseñanza bilingüe español-latín, con la introducción a otra lengua hispánica (catalán, quechua, guaraní, vasco...)... Y quién quiera estudiar una lengua extranjera, que se lo pague de su bolsillo. 

242.   

En otros tiempos fue al revés, pero hoy, el no estar adscrito a universidad alguna es casi garantía de estar en posesión de un espíritu independiente.


243.   

El sistema educativo imperante en España es la máxima expresión de la irracionalidad. En aras de una supuesta igualdad entre los niños y las niñas se obliga a los educandos a un sistema inicuo y antipedagógico llamado coeducación, donde no se tienen en cuenta las peculiaridades de cada uno. 

244. 

El sistema, antes dará un rectorado a un estúpido que proclame la bondad del sistema que una plaza de educador a alguien con la cabeza amueblada y el espíritu rebelde. 

245.   

Es evidente que el desarrollo de los niños y de las niñas es dispar entre sí. Sin embargo el legislador se obstina en lo contrario, obteniendo como consecuencia la generalización del fracaso humano. 

246. 

En cuanto a España, Libertad y Justicia se refiere, me importa un bledo lo conocido como “buena educación”. 

247.   

¿Quién educa hoy?. ¿La familia?, ¿la escuela?... Parece que no. 

La familia, o lo que pasa por tal, elude su responsabilidad; el maestro ya no existe, y quién ha ocupado su puesto, el profesor, no es más que un asalariado de la enseñanza, como un minero, un ingeniero o un mecánico lo es de su respectiva profesión.

Así, la educación, que se sigue impartiendo a pesar de todo, ya no está en manos de personas, sino de las máquinas, de la televisión.

Ella informa, nutre y transmite valores, pero da una información, una nutrición y unos valores que cada día están más alejados del espíritu humano. 

248.   

Cualquier persona nacida en los años cincuenta, sesenta, setenta… ¿recuerda a qué dedicaba su tiempo libre?. ¿Se parece en algo a lo que hacen hoy nuestros hijos?, ¿Hay diferencia, humanamente hablando, entre ambos tipos de actividades?


EGOÍSMO*

249.   

En democracia, generosidad selectiva.


EMIGRACIÓN*

250.   

El año 711 tuvo un 710... y un 700, y unas pateras, y unos invasores, y unos traidores.

El moro no conquistó España. La invadió. Y en 2019, ¿qué hace? 

251.   

Vengan a España filipinos, guineanos, argentinos...  vengan rumanos... y los españoles, no asesinemos a nuestros hijos. Crucemos  nuevamente nuestra sangre.


ESFUERZO*

252.   

Para conseguir lo posible, plantéate lo imposible. 

253.   

Virtud, ejemplo, triunfo aunque conlleve la muerte. 

254.   

La superficie cerebral esta siempre ocupada, por conceptos propios o ajenos. Quién la nutre con el propio esfuerzo, con pensamientos propios surgidos de lo profundo de su intelectualidad o con análisis de conceptos ajenos, es libre; quién la ocupa con conceptos ajenos, sin análisis, es esclavo. 

255. 

Llama la atención la sonrisa del estúpido; la sonrisa esbozada por quien escucha, como procedentes de otro mundo, los principios morales, sociales, familiares,... que en otro tiempo conformaron el ser del pueblo español; la sonrisa de quién carece de sentido propio y está imbuido de lugares comunes de los que se manifiesta incapaz de salir.

ESCLAVITUD


256. 

La esclavitud social es directamente proporcional al número de cuestiones que son políticamente incorrectas.


ESPAÑA E HISPANIDAD*


257. 

Sólo porque ocasionalmente escucho una canción en español o leo un letrero en español deduzco que no estoy en Inglaterra sino en su colonia: España. 


258. 

Ridículo es el beneficio que obtienen nuestros hijos estudiando inglés en comparación con el beneficio que obtiene Inglaterra. Mejor para nosotros sería que ese esfuerzo lo dedicasen a aprender latín.

259. 

El encumbramiento de las lenguas vernáculas, que siempre han  estado acogidas en el mundo hispánico y que en el siglo XIX fueron baluarte de la Hispanidad tanto en la Península como en América,  hoy son utilizadas, junto a la imposición del inglés, como arma contra España.



260. 

La mayoría pensará que soy extravagante, pero entiendo que la educación en España debía ser trilingüe: (español, latín... y una lengua hispánica -catalán, vasco, quechua, guaraní, tagalo...)

Pero mientras seamos colonia inglesa, eso no sucederá. 


261. 

Algo falla en una sociedad cuando a un conquistador, por supuesto español, se le considera un villano y a un pirata, por supuesto inglés, se le considera un héroe.


262. 

Se hace necesaria la revisión de los tratados internacionales firmados entre España (y los estados surgidos de ella tras la diáspora de 1824) e Inglaterra y EEUU de Norteamérca, al menos desde 1711.


263. 

En España, la música, las películas, la historia,... las costumbres que se divulgan son anglosajonas. El pueblo se muestra gustoso, por lo que no hablamos ya de invasión, sino de prostitución.

264. 

Mi generación es culpable de la situación que padece España, y eso han podido decirlo todas las generaciones desde el malhadado siglo XIX. Y la generación actual , ¿también trasladará el asunto a la siguiente?


265. 

Es una agradable sensación comprobar cómo aquellos que hace no tanto se referían a España como “este país”, ahora se arriesgan y la llaman por su nombre.


266. 

Tienen razón los ingleses al sentirse ofendidos cuando se señala Gibraltar como una colonia. En realidad es sólo una base militar… desde la que se controla la colonia, que es  España.


267. 

Gibraltar, Malvinas, Guantánamo... No son la máxima expresión de la humillación a la que nos tiene sometidos el enemigo.


268. 

Menos mal que existe el idioma inglés… ¿Qué haríamos sin él casi setecientos millones de hablantes de un idioma más versátil, poético y exacto como es el español?


269. 

En 1843, el secretario del Consejo de Ministros, Vicente Sancho, reconoció públicamente y satisfecho que Inglaterra consideraba a España su Protectorado. Hoy, que seguimos en esa misma posición, materializan esa satisfacción haciendo del inglés lengua vehicular en la escuela.

270. 

El premio al pueblo más idiota es, sin lugar a dudas, para el pueblo español, que teniendo las mejores condiciones lleva dos siglos sometido a Inglaterra.



271. 

La Hispanidad sigue sin estar y sin ser esperada. Divide sus apoyos entre las opciones que les da el enemigo... Defender al enemigo... o defender al enemigo.


272. 

La idiosincrasia hispánica permite que la Patria se gloríe contando entre sus héroes nombres como Weyler o Moctezuma. Y la cruz de la moneda es que también permite que agentes británicos como Espartero, Mendizábal o Sagasta… conduzcan a España a su destrucción.



273. 

Es interesante comprobar cómo en la Nueva Londres del Sur (vulgo Madrid), podemos encontrar, junto a las indicaciones en inglés, bastantes en español.

274. 

Cuando el justo y el tirano coinciden en sus deseos de paz, uno de los dos resulta oprimido.

Sólo puede añorar el paraíso perdido quién lo tuvo y lo perdió, y la Hispanidad lleva dos siglos en el infierno de la separación.


275. 

Otra batalla de Clavijo enfrente, y como en la primera ocasión, están los enemigos de España, los sarracenos, exhalando chulería y desprecio, y los hijos de Witiza, perpetuos esclavos detentando el poder al servicio de sus amos.

276. 

Orgulloso de nuestro pasado. Avergonzado de nuestro presente. Desencantado de nuestro porvenir.


277. 

Reiteradamente escucho y leo quejas de los últimos cuarenta años. A otros les escucho echar pestes de los cuarenta anteriores... Y nadie parece darse cuenta que España es colonia británica desde hace 200 años, y sus agentes nos gobiernan.


278. 

Hace doscientos años que España tocó fondo… y en el fondo sigue merced a la actividad de los agentes británicos que desde entonces la gobiernan y la informan.


279. 

Primero nuestros tatarabuelos y luego nuestros abuelos, emulando lo que a su vez hicieron sus antepasados, en 1808 y en 1936 dejaron muestra de lo que son los hombres españoles. Ahora es el turno de sus nietos; ahora deben demostrar al mundo que el espíritu hispánico sigue vivo, emulando las mismas gestas frente a los mismos enemigos.

280. 

Hace treinta años me preguntaba cómo se sentirían aquellos hispano-romanos del 711 al verse invadidos. Hoy ya lo sé. 

281. 

España necesita un enfrentamiento, por el bien nacional y por el bien de la juventud… aunque ganen los malos. 

282. 

Han acusado de traición a un agente doble del CNI. Traición, ¿a quién?... ¿A España… o al sistema? 


283. 

Un inglés conocedor de mi absoluto desconocimiento militante del idioma de Chespir, se extraña cuando le digo que mantengo relación epistolar con filipinos. Debo aclararle que, a pesar de todos los esfuerzos, los usenses no lograron exterminar a todos los hispanofilipinos.


284. 

España, en los dos hemisferios, está sometida a Inglaterra desde hace dos siglos como consecuencia de una tregua impuesta en una guerra que está inconclusa. 


285. 

Una cosa tendría que estar clara. Inglaterra es el enemigo. Donde esté Inglaterra, España sólo puede estar enfrente... O no es España.


286. 

España se ha hecho frente al Islam y de espaldas a Europa. Hoy la historia está reclamando que los españoles caigamos en  la cuenta, so pena de desaparecer como pueblo. Mientras, estúpidamente, los españoles vivimos de cara a Europa y cerrando los ojos ante la nueva invasión islámica 

287. 

Hay algún papanatas, ahíto de incultura y estupidez, que interpreta como racismo la celebración del “Día de la Raza”, sin ser capaz de caer en la cuenta que la raza hispánica es mestiza. 

288. 

El pueblo hispánico es de lo más impredecible. Lo mismo se hace el hara-kiri que conquista nuevos mundos. ¿Cuando se decidirá a hacer lo segundo? 

289. 

Los demonios familiares son comunes a toda la Hispanidad... Y es que ha dejado de existir un espécimen interesante: El hombre cabal. 

290. 

Hoy, lucir en el pecho una bandera nacional, en el mejor de los casos provoca cuchicheos. Sin embargo es de suma normalidad lucir banderas extranjeras. 

291. 

España ha dejado de ser reserva espiritual de Occidente y ha pasado a ser reserva de prostitución de Europa. 

292. 

Lo peor del caso es que en España no hay hombres. Aquí no pasará nada… bueno.

Pero ni el Ejército ni los hombres saldrán en defensa de España, sencillamente porque no hay Ejército ni hay hombres. 

293. 

Por menos de lo que está pasando en España en éstos momentos, un 18 de julio el pueblo español se alzó en armas; alzamiento que la iglesia católica calificó de cruzada. 

294. 

España se deshace como un azucarillo en agua, y nadie hace nada... En todo caso, remueven con una cucharilla... Y nuestra juventud sólo piensa en juergas. 

295. 

¿Qué es hoy España en el mundo?. ¿Señorita de compañía del enemigo de la Hispanidad, o miembro decidido de la gran Patria Hispánica que debemos reconocer y formar?. 

296. 

Con los políticos europeos y serviles que nos parasitan, perrito faldero de la viciosa Europa... Y todo por las palmaditas complacientes de quienes siempre han sido enemigos declarados de España. 

297. 

En 1936, en España, se inició un enfrentamiento entre civilizaciones.

Hoy no hay peligro de que tal situación vaya a repetirse, porque el peor de los valores defendidos en 1936 es mejor que el mejor de los valores vigentes en 2004. 

298. 

¿Qué han hecho los soldados españoles en Irak?... Cumplir las órdenes del enemigo de España.

¿Qué van a hacer los soldados españoles en Afganistán? Cumplir las órdenes del enemigo de España. 

299. 

1936-2008.- 72 años de distancia en tiempo, en tecnología, en armamento… Dicen que es demasiada distancia.

1808-1936.- 128 años de distancia en tiempo, en tecnología, en armamento…

711-1808.- 1100 años de distancia en tiempo, en tecnología, en armamento…

Y sin embargo el empuje español lo consiguió. ¿Por qué no hemos de conseguirlo ahora? 

300. 

Sobre Companys y Azaña, pasó España. 

Sobre Carod, Zapatero y Aznar, volverá a pasar. 

301. 

Como la geografía, la historia tiene montañas, valles y simas. 

Hoy estamos en una de esas simas en las que el filósofo, tristemente, puede clamar: nosotros peor que nuestros padres; nuestros hijos peor que nosotros.  

302.   

La situación de España en el siglo XXI es similar a la padecida en el siglo VIII.

Invadida, perseguido su espíritu, anulada, se ve obligada a proclamar como únicos valores válidos todos los antivalores que a lo largo de su historia ha combatido. 

303.   

Adolfo Suárez, en el siglo XX, es la réplica del conde Don Julián en el siglo VIII.

La europeización, la réplica de la dominación.

Las pateras, la réplica de las sucesivas oleadas que invadieron nuestro suelo.

¿Y don Pelayo?. ¿Y Asturias?. ¿Dónde está Asturias?

En América, en Filipinas, en Guinea... En la Hispanidad.

¿Cuándo empezará la Reconquista? 

304.   

Releyendo la epopeya de los 33 últimos de Filipinas he descubierto que esa circunstancia es la mitad de su esencia. La otra mitad es que esos 33 héroes son los primeros de la Hispanidad. 

305.   

Se ven por las calles demasiadas personas luciendo en su indumentaria una bandera extranjera, principalmente inglesa o norteamericana. Eso es visto como signo de modernidad.

A pocos, sin embargo, se les ocurre, no ya en Inglaterra ni en los EEUU, sino en España, hacer lo propio con la bandera nacional.

Se juegan en ocasiones su integridad física, y siempre “el buen juicio” de las personas que los rodean. 

306.   

Gibraltar es, para quienes nos formamos intelectualmente hace unas décadas y nos hemos preocupado por la Historia de España, una vergüenza histórica y un permanente insulto del Reino Unido de la Gran Bretaña contra España.

A pesar de ser coetáneo, el señor presidente del gobierno español, señor Aznar, no parece haber sido formado en el mismo espíritu (con lo uniforme e inquisitorial que dicen que era), ya que se coaliga con quienes mantienen esa vergüenza y tienen la desfachatez de liarse en una guerra donde han tenido el gusto de denominar “Gibraltar” a su principal campamento… Y los españoles, de mamporreros. 

307.   

Tras la invasión musulmana del año 711, los españoles, impotentes ante las consecuencias provocadas por la enorme traición de los hijos de Witiza, primero intentaron contemporizar, y sólo unos “chalados” se opusieron. Esos chalados fueron acallados, combatidos, exterminados… y el pueblo español, diezmado, acabó huyendo a Asturias, desde comenzó la reconquista.

Hoy, los nuevos hijos de Witiza nos han colocado otra vez en los albores del año 711. ¿Dónde está el Conde Teodomiro?, ¿dónde Omar ben Hafsun?, ¿dónde la nueva Asturias? 

308.   

España, enferma de liberalismo y europeísmo, se encuentra precisa de la misma vida que en el siglo XV dio al mundo.

Hoy, España se encuentra precisa de nuestros hermanos hispánicos, americanos, filipinos, africanos.

Como en un nuevo siglo VIII, invadidos por el racionalismo, el liberalismo y el papanatismo, precisamos que desde la nueva Asturias se inicie una nueva Reconquista. 

309.   

Europa, Asia, África, América Oceanía. Cinco continentes nos contaban que tenía el planeta Tierra. Últimamente nos recuerdan que la Antártida es el sexto continente… Y el séptimo, todavía por descubrir, la Hispanidad. 

310.   

Los pueblos no viven sólo para ellos, sino para la Humanidad toda. Así, España, el concepto de España,  parió la Hispanidad. 

311.   

La desaparición de España es un proceso que los enemigos de la Patria empezaron a forjar con éxito allá en el siglo XVIII, y que ha desarrollado una evolución exitosa hasta nuestros días. 

Desde la instauración de una casa real ajena al ser de España, hasta la venta vergonzosa de tierras hispánicas en América, Asia y Oceanía.

Venta que se cobró en dinero contante y sonante, que fue forjada y forzada por las logias masónicas que han acabado sumiendo a las poblaciones respectivas en esclavos, en seres sin historia ni dignidad, sometidos al dictado de otros seres sin historia ni dignidad. 

312.   

¿Qué es hoy España en el mundo?. ¿Señorita de compañía del enemigo de la Hispanidad, o miembro decidido de la gran Patria Hispánica que debemos reconocer y formar?.

Con los políticos europeos y serviles que nos parasitan, perrito faldero de la viciosa Europa... Y todo por las palmaditas complacientes de quienes siempre han sido enemigos declarados de España. 

313.   

¿Qué hacen los soldados españoles en Irak?... Cumplir las órdenes del enemigo de España. 

314.   

Dicen que España es Europa. Geográficamente no existe ninguna duda, pero... ¿ Dónde más existe esa ubicación?

Parece que España, en el proyecto europeo, está destinada al ocio de los europeos; está destinada a ser el casino, el  burdel y el urinario de Europa.

315. 

Los perversos, pero sobre todo los estúpidos, amarrados como están a las cadenas de la democracia, me dicen franquista, con sonrisa estúpida, cuando me ven lucir con orgullo la bandera de España, y más cuando ven el escudo de España.

Su estupidez o su perfidia no pueden rebatirse con ningún argumento dialéctico, porque sencillamente tienen cerrada la mente a cualquier explicación que caiga fuera de la estupidez democrática. La cultura les resulta ajena…y por supuesto les resulta ajena España. 

316.   

Los filipinos de hoy aseguran que la peor de las equivocaciones cometidas por los conquistadores españoles resultó mucho más benéfica que el mejor de los aciertos de los invasores gringos (wasp les llaman), desde que la colonizaron vergonzantemente en 1898.


317. 

Los problemas de España empezarán a resolverse cuando los españoles de los dos hemisferios nos percatemos que llevamos dos siglos sometidos, en lo político y en lo económico, a los intereses de Inglaterra.


318. 

Algo no funciona en España cuando hay gente que empieza a ver en la guerra la única salida a esta situación



319. 

Lo peor no es que los demócratas tomen a los españoles por gilipollas. Lo peor es que lo somos por no haber acabado con la democracia hace décadas.




320. 

En España, proclamarse antiespañol es democrático y por ello, aceptable. Yo me declaro español y enemigo de la democracia… y no es un suponer. Y eso es inaceptable. Con lo cual algo sobra: o la democracia o yo.



321. 

Hace doscientos años que España tocó fondo… y en el fondo sigue merced a la actividad de los agentes británicos que desde entonces la gobiernan y la informan.





322. 

Hay muchos ingleses con nombre y pasaporte español tan ignorantes que desconocen su propia condición, aunque su actuación es inequívocamente británica: antiespañola.



323. 

España, en los dos hemisferios, está sometida a Inglaterra desde hace dos siglos como consecuencia de una tregua impuesta en una guerra que está inconclusa. 



324. 

La actitud de los políticos y de los medios parece abocarnos a lo que nadie se atreve a pronunciar: la guerra o la esclavitud.



325. 

Tras dos siglos de aguantar una clase y un sistema político que no son españoles, sino ingleses, a los españoles de los dos hemisferios nos van a conceder el título de gilipollas cum laude. Eso sí, el título estará redactado en inglés.



326. 

Hoy, por tener música ambiental en inglés, una tienda ha perdido un cliente… lo que preocupa a ese cliente es que igual es él quién no tardando se queda sin proveedores.


327. 

El premio al pueblo más idiota es, sin lugar a dudas, para el pueblo español, que teniendo las mejores condiciones lleva dos siglos sometido a Inglaterra.


EUROPA*



328. 

Los acomplejados que miran a Europa como patrón de todo, tras tres siglos de actuación han llevado a España a la división y a la sumisión más absolutas. Contra ellos, lectura y acción. 

329. 

Europeo: Palabra compuesta de moneda y ventosidad. 

330. 

Ya lo canta la cultura griega: La unión de Europa y el toro (símbolo, hoy, de lo español), sólo puede producir un monstruo: el minotauro. 

331. 

Los piratas, prostitutas, cuatreros y demás ralea con los que Gran Bretaña colonizó Norteamérica y Australia jamás han renegado de su condición de británicos.

En la Hispanidad ha sucedido algo similar: chorizos, prostitutas, sus hijos, políticos democráticos...tampoco reniegan de su condición de probritánicos, afrancesados y, últimamente, europeos. 

332. 

Ahora nos hacen tragar una "constitución" europea que nos integra en algo etéreo y antiespañol; nos disuelve en la nada y nos aleja aún más de lo nuestro. La masonería se está saliendo con la suya... sigue saliéndose con la suya como lleva haciéndolo durante más de dos siglos. 

333. 

De cultura general es reconocer que, geográficamente hablando, España se encuentra en Europa.

De cultura general es reconocer que, en el terreno del pensamiento o de la idiosincrasia, España se encuentra en la Hispanidad. 

334. 

Europa (y los euro-peos españoles) es la expresión de todo lo antihumano y anticristiano. NO A EUROPA. 

335.   

Lo que mejor identifica a Europa como tal es el Mercado Común. 

336.   

¿Qué es Europa?… Un conglomerado de países que se encuentra al otro lado de los Pirineos.


EUTANASIA*

337.   

Los vencedores de la Segunda Guerra Mundial sólo podían aducir contra los vencidos supuestas atrocidades hoy defendidas como derechos democráticos: el aborto y la  eutanasia. 

338.   

La eutanasia es la máxima expresión de vileza... Por quién la pide para sí y por quién la aplica a los demás. 

339.   

Eutanasia: Cobardía, asesinato, impotencia, vicio. 

340. 

Mi generación es culpable de la situación que padece España, y eso han podido decirlo todas las generaciones desde el malhadado siglo XIX. Y la generación actual, ¿también trasladará el asunto a la siguiente?



FAMILIA*

341.   

El hombre nace en el seno de una familia, que lo acoge, lo cría, lo forma, lo educa, y sobre todo, lo quiere. 

342. 

Los hijos son esas personas por las que nos esforzamos para que sean más y mejor que nosotros. Capaces de hacer que, cuando no conseguimos el objetivo, nos sintamos profundamente fracasados. 

343.   

La familia es el primer núcleo social, sin cuya existencia la sociedad misma dejaría de existir. 

344.   

Da una gran pena verse en la obligación de definir qué es familia. Ese hecho muestra que la sociedad que tal provoca es un ente bastardo que debe ser destruido. 

345.   

España, gracias a la política antifamiliar, y en conjunto antinacional, que ha sufrido en el último cuarto del siglo XX y sigue sufriendo en la actualidad, se ha quedado con un índice de natalidad alarmante, de tal forma que los beneficios obtenidos por el trabajo de los españoles durante cuatro décadas, se están volatilizando, y la presión de todo orden ejercida contra la familia, aseguran para nuestros hijos un porvenir marcado por la más dura de las esclavitudes. 

346.   

Creer en la familia, tener una familia, tener hijos, es una manera de luchar contra el sistema. 

347. 

Residencias de ancianos: cementerios prematuros. 

348. 

Los ancianos jamás deberían ir a una residencia, y los niños, jamás a una guardería. Unas y otras son elementos destructores de la familia. 

349. 

Dicen que resulta caro criar hijos... Más caro resulta no criarlos... Salvo que se pretenda parasitar a los hijos ajenos, claro.


FE*

350. 

Personalmente no tengo fe en la Ciencia. Prefiero que me demuestre sus postulados.

En este punto, y centrándonos en la supuesta verisimilitud de la evolución de las especies, debemos convenir que hoy tenemos, viva, una clara muestra del “homo habilis”. Evidentemente, si la teoría de la evolución acaba siendo cierta, (lo cual no discuto...ni acepto sin pruebas), nuestros políticos son, sin duda, esa muestra.

351. 

¿Certezas?... Las justas, esas por las que se da la vida: Dios, Patria, Justicia, Familia…

¿Dudas?. Casi todo lo demás. 

352. 

Los energúmenos descansan su poderío en la razón de la fuerza, mientras los mentecatos con relumbrón la descansan en la fuerza de la razón. Mi señor don Quijote, y yo con él, lo hacemos recaer en la fuerza y la razón de la fe. Claro que esto, ni los energúmenos ni los mentecatos pueden entenderlo. 

353.   

Casi no existen palabras más cortas. Casi no hay palabras con tanto significado. 

354.   

La Fe, y no el andar sobre dos pies, es la cualidad que determina al hombre como ser diferenciado de la zoología. 

355.   

¿Qué fe es la de quién no tiene capacidad de dudar?. 

356.   

Dios nos pide que usemos la razón hasta los límites. Después, por encima de la propia razón, está la Fe... O lo que es lo mismo: Dios quiere que usemos la razón, lo cual no deja de ser un acto de fe. 

357. 

Mi fe, en Dios. Las teorías tendrán que demostrar su verdad científica.


FORMALISMOS*


358. 

Cuando hablamos de esclavos pensamos en el hombre negro, pero eso no es en absoluto cierto. Más de diez millones de negros atravesaron el Atlántico en cuatro siglos, especialmente en el siglo XVIII y XIX. Pero también trescientos mil irlandeses e ingleses con esa misma condición.

359. 

Unos prefieren ser tiranizados por la izquierda; otros prefieren ser tiranizados por la derecha. No querer ser tiranizado es inequívocamente facha.

360. 

La actitud de muchos españoles respecto al idioma inglés se me antoja como aquel que, teniendo un cuerpo atlético se mutila una pierna, la sustituye por una pata de palo y seguidamente se burla de sus compatriotas que siguen teniendo las dos piernas. 


361. 

Formalismo: ingenieros e ingenieras; médicos y médicas; artistas y artistos... ¡Ah no!.... Eso es machismo, y lo otro.... gilipollez democrática.


GUERRA*

362. 

Hablan tanto de la guerra de Liberación de 1936 que no queda más que dar una opinión.

En el campo de batalla ganaron los buenos, pero la guerra de la propaganda, sin lugar a dudas, la ganaron los malos, y es que los buenos sólo se dedicaron a lo que importaba.  

363. 

Nos han impuesto por decreto que los vencedores de la Segunda Guerra Mundial eran los buenos del cuento, y resulta que los buenos del cuento llevan a sus espaldas cosas como la colonización de Norteamérica y el exterminio de sus habitantes; el asesinato de al menos trescientos millones de personas durante el siglo XX; la invasión de Filipinas en 1898 y su posterior aniquilamiento nacional y humano; la invasión de Cuba, Puerto Rico, Panamá, Granada; el latrocinio de Gibraltar; el reconocimiento de su cualidad no estrictamente zoológica a los aborígenes australianos (¡en 1945!); la destrucción de Japón, Alemania, Yugoslavia, Irak...

¡Caray con los buenos del cuento!

364. 

El tirano no quiere la guerra. Para el control social le basta con la actuación de los perroflautas, evolución de la “milicia nacional” de Fernando VII. Son en todo caso aquellos que el tirano señala como “fascistas”, quienes podrían estar interesados en la guerra al objeto de conseguir su liberación.


365. 

Se producen más muertos en accidentes de circulación que en las guerras convencionales. Parece que el sistema imperante utiliza los accidentes de circulación como medio de control social.



HOMOSEXUALIDAD*


366.   

La pérdida de la fe en Dios, en el hombre, en la Patria, hace emerger fantasmas como el espiritismo o la homosexualidad. 

367.   

Una de las más lastimosas enfermedades, lacras de la humanidad, es la homosexualidad. Es equiparable su maldad a la de la lepra hace dos mil años. Compasión para los enfermos, y acción contra la enfermedad... Y mano dura contra los viciosos.



HUMANIDAD Y HUMANISMO*

368. 

Algo que me hace despreciar hasta el infinito la sociedad democrática capitalista que padece España y el mundo, es verme en la cotidiana necesidad de tener que proclamar que me parece más inaceptable el puñetazo (no hablemos ya del aborto) que un hombre dé a otro, que el hecho de que un hombre, en un acto incalificable mate, por ejemplo, a un caballo. 

369. 

Las asociaciones humanistas tendrían que renunciar a unas subvenciones procedentes de un sistema inicuo, que las usa para mostrar su "ecuanimidad" y equipara el bien y el mal. Es preferible que sólo subvencione el mal, porque no se puede combatir a quién te da de comer... aunque sea con lo que previamente te ha quitado.

370. 

Sinceramente creo que tienen razón quienes consideran inhumana la doctrina nacionalsocialista. Pocas son las doctrinas que la superan en inhumanidad, y dos de estas, que por cierto coinciden con el nacionalsocialismo en sus doctrinas eugenésicas y  eutanásicas, redoblan su espíritu inhumano con sus principios abortistas: son el socialismo y el liberalismo democrático.


371. 



Me dirás que cuando proclamo que por España lo que sea, cuando sea y donde sea, estoy contraviniendo mis principios humanistas… Y yo te digo que no, porque igual que las leyes de la física imposibilitan unas cosas, las leyes de la moral imposibilitan otras: por lo tanto, si acaso contraviniese las leyes de la moral, no estaría siendo fiel a España.



HUMILLACIÓN*

372. 

Quién es incapaz de humillarse ante el Sagrario, con toda seguridad se humillará ante el primer tiranuelo que se cruce en su camino.


IDEAS*


373. 

No todas las ideas son válidas. Hay buenas ideas y hay ideas perversas. La igualdad debe existir y debe defenderse entre las personas, no entre las ideas, donde hay ideas superiores e ideas inadmisibles. 

374. 

Las ideas deben expresarse en libertad, siempre que quede garantizado lo que conocemos como derecho natural. Cuando el derecho natural no es respetado, no queda otra opción que la utilización de métodos viriles para restituirlo.



IGUALDAD*


375. 

La diferencia principal estriba en que, mientras en un régimen soviético todos son soviéticos y en un régimen nazi todos son nazis, en un régimen democrático, sin embargo, todos son demócratas

376. 

Vivimos en el mundo de la mentira donde todos somos iguales, o lo que es lo mismo, donde nadie vale nada. El bueno y el malo; el competente y el incompetente; el inteligente y el estúpido tienen el mismo valor… ninguno. Son considerados en tanto en cuanto sirven  los intereses del sistema para quién no vale quién sirve, sino quién es servil.

377. 

Reclamo igualdad de trato para igualdad de hechos, y como consecuencia no entiendo por qué el aborto y la eutanasia , que son los principales argumentos contra el nacionalsocialismo, son sin embargo derechos adquiridos en el sistema democrático. 

378. 

La sociedad liberal capitalista ha optimizado la explotación de la Humanidad, introduciendo en la cadena a la mujer, 50% de la sociedad que resultaba esquivo para la explotación. El costo es el mismo; la productividad se dobla... Y para colmo, la situación es entendida por los mismos oprimidos como signo de libertad y progreso. 

379. 

Según la constitución todos somos iguales, cuando la verdad es que todos somos diferentes, únicos e irrepetibles. Y como dijo el castizo cuando se refieren de la igualdad ante la ley, en democracia todos somos iguales, pero como en todo, unos son más iguales que otros.


INDIVIDUALISMO*

380.   

Es la negación de la persona como tal, ya que la persona se realiza en tanto en cuanto se relaciona con otras personas. 

381.   

La persona se realiza cuando deja de ser individuo para pasar a ser hermano, hijo, padre... y luego compañero, ciudadano. 

382.   

El pensamiento, para ser pensamiento, debe ser individual, autónomo, pero no se perfecciona sino cuando es dado a conocer a otros individuos; a la sociedad personalizada; a cada uno de sus miembros, no a la masa, que por sí misma es informe e incapaz de pensar.


INFANCIA Y JUVENTUD*


383.  Para que la juventud cumpla su función es menester que sea vertical, austera, generosa, exigente, sacrificada.

384.   

Hace años se comentaba con sorna una noticia que Radio Nacional de España emitió en los años cuarenta: En Barcelona, un tranvía había atropellado a un anciano de 40 años.

Por el contrario, en nuestros días, lo común es referirse a un hombre de 30 años con el calificativo de “joven”.

Bien, un joven de 30 años debe tener la suficiente capacidad para mantener una familia y unos hijos.

Parece evidente que ambos calificativos quedan absolutamente fuera de lugar, y si en el primer caso no pasa de ser una estupidez, en el segundo parece no ser sino una maniobra para mantener indefinidamente la infancia mental. Es la maniobra de un sistema tenebroso, enemigo del hombre y enemigo de Dios, para mantener al hombre bajo su control. 

385. 

Niños soldado, niños teleadictos, niños ineducados, niños pervertidos, niños asesinados...

En nuestro mundo liberal-democrático, capitalista, materialista, hedonista... se critica como salvajada uno de los aspectos citados... ¿Y los otros?.

¡Ah, no!. Los otros son aspectos propios de nuestro mundo “libre”. 

386.   

¿Juventud?, ¿y dónde hay juventud? 

387.   

Hay quién se enorgullece de hacer lo que le pide el cuerpo. Yo le diría que haga lo que tenga que hacer y procure que lo que le pida el cuerpo sea sólo lo que debe.

388.   

Me llena de pena tratar con alguna gente de pocos años… ¡No son jóvenes!. Son viejos con pocos años. 

389.   

Le digo a los jóvenes: ¿qué tenéis en las venas? Me responden: ¡sangre!

Yo les respondo: No. Tenéis horchata. ¿Sabéis lo que hay que hay que tener?

Responden: Sangre

Yo les respondo: No. ¡Hay que tener  pólvora!  

390. 

Acabo de cumplir 18 años. Es la 34ª vez que tal hecho acontece en mi vida. Eso sí, 18 años de los de antes. 

391. 

Hoy abunda el adulto infantiloide y el niño anciano. Ambos son, en esencia, el producto deseado por nuestra sociedad. 

392. 

La curiosidad por las cosas mantiene joven el espíritu humano.

Llama la atención la escasez de curiosidad en una juventud fisiológica que cree conocerlo todo. 

393. 

Tenemos niños de treinta años que sólo tienen crecido el más animal de los instintos, con tan poca capacidad moral e intelectual, que hasta llegan a desviarse en el mismo.

Y ¡ojo!, que nos están viniendo hombres de veinte años.


INTERNET*

394. 

La Patria, la Revolución, tiene un gran aliado en Internet.  

395. 

Internet es la única vía de expresión sobre la que el sistema opresor imperante no tiene capacidad de control.


JUSTICIA*


396. 

El 27 de Enero de 2004 se impuso una multa a un sucio programa televisivo por haber maltratado un pollo, y la justicia democrática va a imponer un veterinario en los programas televisivos que utilicen animales, para evitar daños psicológicos a los animales.

Mientras tanto, es asesinado un niño neonato cada siete minutos en una clínica protegida por el sistema.  

397. 

Gabriel Cisneros ha muerto por enfermedad; Jesús de Polanco ha muerto por enfermedad; Gutierrez Mellado murió por enfermedad; Adolfo Suarez está fuera de combate por enfermedad… Es una auténtica pena que hayan escapado a un juicio justo por traición a la Patria y otras cuestiones… En otro sitio se lo demandarán.


LENGUAJE*

398. 

En el sistema democrático todo es tergiversable; así, en el terreno del lenguaje, cuando escuchamos que un demócrata habla de “ampliar”, debemos entender que algo se nos cercenará. Cuando escuchamos que estamos avanzando, debemos mirar con alarma lo que tenemos detrás, porque nuestro retroceso es vertiginoso.



LIBERTAD*



399. 

Paso previo para liberarse de la esclavitud es percibir que estás inmerso en ella. En evitarlo se esfuerza el liberalismo suministrando todo tipo de drogas, siendo las principales las visuales y las auriculares.


400. 

En una sociedad enferma acoso es ver una mujer guapa por la calle… y libertad es que una cadena de televisión localice en el seno de un pueblo radicalizado políticamente a los votantes de un partido político distinto. 

401. 

Paso previo para liberarse de la esclavitud es percibir que estás inmerso en ella. En evitarlo se esfuerza el liberalismo suministrando todo tipo de drogas, siendo las principales las visuales y las auriculares.



402. 

Vivimos en una profunda esclavitud. El primer eslabón de la cadena es la falta de habilidad lectora; el segundo, y consecuencia del primero, es la falta de capacidad de diálogo; y el tercero, sucedáneo del segundo, es la sobra de capacidad de discusión.


403. 

Fernando Sánchez Dragó, que pasó por ahí, no duda en señalar que se era más libre en la prisión de Carabanchel, en los años 50, que en la España democrática de hoy.


404. 

Libertad. ¿Puede compartir espacio libertad y esclavitud?; ¿Tal vez puede compartirlo verdad y mentira?, ¿Justicia e injusticia?, ¿Limpieza y suciedad?, ¿Ignorancia y sabiduría? Cuando  se confunden los términos, cuando la mentira es verdad, la limpieza es suciedad, la justicia es injusticia, y la ignorancia sabiduría, se da la cicuta a Sócrates, se crucifica a Jesucristo, se vende aborto y eutanasia como derecho... y la libertad no existe... se ha convertido en esclavitud... y el gobernante en tirano... y San Agustín nos dice que es justa la rebelión contra el tirano.

405. 

La libertad individual, contra lo generalmente admitido, no limita con la libertad de nuestros vecinos inmediatos, sino que con su libertad se funde, generando una libertad más amplia que, lejos de coartar la libertad de cada uno, la amplía, la perfecciona.

406. 

Nuestra sociedad, sobreabundante en lo económico, es indigente en lo espiritual.

407. 

Se ha puesto de moda imponer pulseras a los agresores, para prevenir su cercanía…; se impone cerrar con siete candados nuestra casa; debemos tomar medidas de seguridad para cualquier circunstancia. Cuando había libertad no eran necesarias estas cadenas. 

408. 

Todos somos del montón. Lo que nos diferencia es la voluntad de no serlo, de querer ser mejor, de querer ser único. Eso es lo que nunca nos perdonarán los del montón. 

409. 

Es preferible el hambre de una posguerra justa a la sobreabundancia del sistema capitalista, inhumano y opresor. 

410. 

Cada día nuestra vida es más una carrera de obstáculos: clínicas abortistas, guarderías, sistema de contraeducación, mundo laboral, asilos-moridero... Todo, muestra de la libertad que gozamos. 

411. 

Cerrado entre rejas no sería menos libre que ahora, y ahora no estoy menos cercenado que si estuviese dentro de una prisión de cal y canto. Ésa es la grandeza de la democracia. 

412. 

Hoy sólo quedan títeres que actúan y opinan lo que los manipuladores les dictan... Y como les dictan que eso es libertad... Pues se sienten libres en la más feroz de las esclavitudes. 

413. 

Un pueblo de estúpidos no puede alcanzar la libertad. Sí, la gente sabe leer y escribir, pero no entiende lo que lee y no sabe escribir sino al dictado del amo. 

414. 

Hay muchos modos de estar en la cárcel... Y personalmente estoy en celda de castigo. 

415. 

Cuando la igualdad se sobrepone a la libertad, se acaba, inexorablemente, en un mundo de robots; en un mundo de esclavos. Cuando la libertad se sobrepone a la igualdad, inexorablemente se acaba en un mundo inhumano, ególatra e insolidario. Cuando se combinan ambos conceptos, se aboca a un sistema tiránico. Y sin embargo, ambos conceptos deben coexistir y son necesarios para la vida humana y digna. Pero son conceptos que sólo pueden ser entendidos por las mentes independientes. Son conceptos estrictamente espirituales que no están al alcance sino de aquel que es capaz de abstraer su espíritu; de aquel ser pensante que, en solitario, es capaz de entrever su realidad individual y social, y se compromete, precisamente, a servir ambos aspectos.

416. 

En Febrero de 2006 los políticos de Castellón, en claras muestras de libertad de expresión democrática, prohibieron la distribución de 50 ejemplares de “El Aprendiz de Quijote” regalados a los institutos de Castellón. En esas claras muestras de libertad, en Agosto de 2007 recibí el siguiente mensaje: “Soc Enric Nomdedeu i estic ben orgullos de ser qui va aconseguir que el seu llibre El aprendiz de Quijote, no es distribuis a les biblioteques publiques. 

Es un mal llibre. Escrit des de la petulancia i  la prepotencia, sense cap interes literari. Deixant a banda l'homofobia, la defensa dels valors del feixisme  (la pitjor lacra social junt al comunisme), i la profunda desinformacio sectaria que representa.”

A eso se le llama libertad democrática. 

417. 

Sinónimo de ausencia de libertad son las cadenas. Evidentemente, en democracia abundan las de televisión, radio y prensa. Sí, ciertamente, las cadenas cercenan la libertad. 

418. 

Cuando dicen que era imposible vivir no había necesidad de pulseras que anunciasen la cercanía del agresor. Hoy que respiramos “libertad”, se hacen imprescindibles. ¿Qué entenderán por “libertad”? 

419.   

Además de ser un gran concepto, ¿qué otra realidad la avala en el mundo que nos ha tocado vivir?. ¿Dónde está la libertad?. ¿En las urnas? 

420.   

¿Qué es libertad? ¿Acaso la opinión de la mayoría? Quizás, cuando la mayoría descubra asuntos como la redondez de la tierra, la gravedad, la electricidad... el buen gobierno, eso sea cierto. Mientras tanto, la libertad no será patrimonio de la mayoría, sino de las personas individuales; de aquellos que, a pesar de lo que piensen y digan las mayorías, unas veces con ellas y otras frente a ellas, actúen y opinen bajo su propio criterio y en servicio exclusivo del bien, de la justicia y de la verdad. 

421.   

¡Cuánto se parece el “¿libertad?, ¿para qué?” de Vladimir Illich con “tú piensas eso (póngase el valor que se desee), pero yo pienso eso (póngase el antivalor que se desee), y democráticamente tiene el mismo peso! 

422.   

Que los gringos, que los demócratas, se identifiquen permanentemente con la Libertad no pasa de ser un permanente sarcasmo. 

423.   

Hoy existe tal clase de libertad en España que si Miguel de Unamuno fuese de este tiempo, no sólo no sería rector de Universidad, sino ni tan siquiera P.N.N. 

424.   

Hoy nadie dice defender la esclavitud, y eso está muy bien.

A pesar de ello, y según un amigo historiador, debíamos sentir envidia de los esclavos romanos, ya que su situación humana era de una libertad superior a la de cualquiera de los habitantes de nuestras ciudades. 

425.   

El genial pensador Miguel de Unamuno, entre centenares de ensayos dignos de encomio escribió uno titulado “Batracópolis”.

Es Batracópolis una charca cenagosa, donde sus croantes habitantes eligen como representantes a tarugos flotantes. 

426.   

En épocas pasadas el poder establecido tenía potestad para censurar o clausurar una publicación. En la actualidad es la prensa la que tiene potestad para encumbrar o derrocar un partido o una persona. La prensa es el poder absoluto, y todo aquel que no esté con el sistema es sistemáticamente callado, condenado al ostracismo. 

427.   

Libertad de prensa y libertad de opinión fue, en un momento determinado de la historia, una conjunción que al cabo ha resultado ilusoria. 

¿Hoy existe libertad de prensa?… ¿Y libertad de opinar fuera de lo que se considera políticamente correcto? 

428.   

La gente vive en un nirvana de libertad ilusoria donde tiene permiso para expresar todo aquello que complazca al poder establecido, y bajo una censura intelectual que le obliga a modificar sus conceptos naturales de bien y de mal, de justo e injusto, siempre conforme a lo políticamente correcto. Si no se ajusta a estos parámetros, queda automáticamente excluido, condenado al ostracismo intelectual. 

429.   

Si en un dictado, quién dicta no marca bien las palabras, puede encontrarse que donde dice ”becados”, se transmita “vetados”.

Parece que la dicción de nuestros poderes no es muy clara, porque es evidente que gran parte de sus becados gozan de insuficiencia intelectual, mientras por otra parte, intelectuales con la suficiente capacidad son literalmente vetados. ¿O acaso no es cuestión de dicción?  

430.   

Es preferible morir libre sabiendo que la esclavitud nos atenaza, que vivir esclavo creyéndose libre. Este concepto es justamente el contrario a lo generalmente admitido e impuesto en nuestra sociedad, principalmente compuesta por autómatas que tienen, al parecer la retentiva propia de esos pececillos que, dicen, no recuerdan lo sucedido dos segundos antes del momento que se trata. 

431.   

Cuentan que la censura, en España, ha hecho muchas barbaridades a lo largo de la Historia. Principalmente relevante es la Edad Moderna, donde gracias en parte a la censura, se produjeron genios como Santa Teresa de Jesús o San Juan de La Cruz.

Ya en el siglo XX, la censura se cebó sobre bastantes pensadores, entre los que me permito destacar a D. Miguel de Unamuno.

Hoy, sin embargo, no se cercena ninguna publicación, por muy vil y mentirosa que sea. Hoy la prensa es libre de hacer y deshacer, de atar y desatar, de juzgar sin conocimiento o con él. Es el todopoderoso del sistema demoliberal.

Hoy es la prensa la que censura el pensamiento disidente.  

432. 

¡Qué cosa es la Libertad!. Según quién la use, según cómo se use, parece esclavitud.  

433.   

En nuestro mundo democrático nadie pasa hambre física... Gran nivel.

Hambre espiritual, indigencia espiritual es lo que comporta nuestro mundo democrático.

Personalmente, y puestos a elegir,  prefiero el hambre física.


LOTERÍA*

434. 

Cuando más opresión existe, más loterías crea el sistema.


 

MANIPULACIÓN*


435. 

¿soy yo el único que se extraña porque el gobierno, y toda la clase política cuyo idioma es el más extendido del mundo, dedique sus esfuerzos a promocionar el inglés?


436. 

En tres siglos, el liberalismo se ha hecho merecedor del premio a la alquimia, al haber conseguido que  España pase de creadora de belleza a imitadora de la cochambre en todos los ámbitos, culturales, gastronómicos y políticos.


437. 

La empresa Inditex, propietaria de las marcas Zara y Berska, en 2006 ordena retirar unas camisetas que tienen difuminada una mezquita… Pero no retira, por ejemplo, las camisetas que llevan palabras en inglés. 

438. 

En tiempos innombrables nos castigaban cada semana con un partido de balompié, y todo intelectual que se preciaba coincidía en señalar que las transmisiones deportivas eran encauzadores sociales que, poniendo una nube en la mente de la gente, le impedía pensar, le impedía ser libre... Eso, ¡con un partido a la semana!.

Sin embargo hoy, que salimos a un partido cada hora, y que la información deportiva es la estrella de la prensa, la radio y la televisión, a la que cualquier acontecimiento siempre cede protagonismo, el deporte practicado con los ojos y los oídos es, para los intelectuales del sistema (para entendernos, los que tienen patente democrática de intelectual), libertador. 

439. 

Cada semana, al menos, una juerga. Pero como eso es un tanto monótono, se procura que con una carencia mensual exista un nuevo y generalizado cachondeo. Cualquier excusa es válida.



MASONERÍA*

440.   

Durante muchos años, la progresía se reía cuando se hablaba de la masonería como si estuviese tonto quién trataba el tema, arguyendo que tal organización no existía, que era un invento de quién mandaba para mantenerse en el poder.

Llegado el cambio político, en noviembre de 1979, Julián Calvo Blanco y Francisco Espinar Lafuente, Comendador y Gran Maestre de las dos principales obediencias masónicas españolas, con la aquiescencia de la Monarquía, de la UCD y de su ministro Martín Villa, conseguían que la masonería fuese legalizada.

Pero bueno, ¿no quedamos que era una invención del anterior régimen? 

441.   

A pesar de haber leído algunas cosas al respecto, debo reconocer  que sigo sin saber qué cosa sea la Masonería. No la conozco fuera de los lugares comunes, aún a pesar de tener un familiar masón, y relación epistolar con otra persona cuyo padre fue masón, que también él fue masón y hoy es ferviente católico y ferviente partidario de la Gran Patria Hispánica.

Lo que sí se a ciencia cierta es que los intereses de la Masonería son contrarios a los intereses de la Religión Católica y de la Hispanidad. ¡Ah!, y que la Masonería fue legalizada en España por interés particular del señor D. Juan Carlos de Borbón. 

442.   

Dicen los masones que ¿por qué no va a poder ser católico un masón?. Y digo yo que primero tendremos que saber los católicos qué cosa es la masonería. 

443.   

Se ha escrito sobre la masonería, pero siempre por parte de quién no era masón: se habla de Adonai, se habla del Templo de Jerusalén, se habla del Gran Arquitecto… Y seguimos sin saber qué es la masonería. Eso sí, sabemos que Europa, el liberalismo, el marxismo, la derecha y la izquierda cuentan con el apoyo de la masonería;  sabemos que la Revolución Francesa, la fragmentación de la Hispanidad, la decadencia de España, la Revolución Bolchevique y demás zarandajas de la Historia Universal, están plagadas de masones. 

444. 


Las derechas, las izquierdas, los centros... y sus respectivos extremos, son enemigos de la Patria, son enemigos de la Hispanidad.

MATERIALISMO*

445. 

Lo curioso de los materialistas es que no creen en Dios, pero están dispuestos a creer que los burros vuelan… en según qué circunstancias, claro. 

446. 

El buen Mazzini, allá a mediados del siglo XIX dijo que el materialismo es la doctrina más apta para oprimir a los pueblos, y hoy parece que los opresores han aprendido y aplicado esa verdad en medio de la estupidez general. 

447.   

Vivimos en un mundo materialista, alejado de lo que más importa al hombre, y anegado en el hedonismo. 

448.   

Ningún valor humano, por elemental y sencillo que pueda resultar tiene cabida en la filosofía imperante. 

449.   

Al hombre sólo le quedan dos opciones: Combatir violentamente el sistema, o exiliarse al más profundo de los desiertos, alejado de todo olor a sociedad.  

450.   

El mundo ha dejado de estar loco... Se ha vuelto democrático.


MATRIMONIO

451. 

En el mundo del absurdo donde nos ha sumido el enemigo, quieren exterminar al padre y a la madre, indicando en su lugar “progenitor A” y “progenitor B”. Pero como el exterminio forma parte de su ser, ya ha surgido quien proteste porque tal medida es machista, indicando que debe señalarse “progenitor/a A” y “progenitor/a B”. Y digo yo que, cuando tal estigma sea impuesto sobre una persona, ¿por qué no se limitan a señalar “maricón A” y “maricón B”ó “lesbiana A” y lesbiana B” y por otra parte dejan libertad a las personas para que podamos reconocer a nuestros padres como Padre y Madre?



MAYORÍAS*


452. 

Es francamente alarmarte lo fácil que resulta engañar a las masas y lo difícil que resulta hacerles comprender que están engañadas.  Ese es el mayor descubrimiento de la Ilustración, cuyos frutos, el liberalismo, la democracia, el socialismo... tienen asumida la mentira como bien.

453. 

Eso de "la mayoría",¿de dónde sale?

Aquí nadie tiene criterio. Aquí no hay atisbo de libertad. Aquí, todo 

quisque dice amén a las sentencias de los matarifes. Aquí, toda barbaridad es totalmente democrática.


454. 

Cuando escucho que apelan la capacidad intelectual de la gente me alarmo profundamente: algo están tramando.

Y es que en ocasiones resulta difícil hacerse entender por una sola persona, y sin embargo, la masa “ve las cosas” muy claras. Es que al rebaño le resulta cómodo seguir al pastor... aunque el pastor lo lleve al matadero.



MEDIOS DE COMUNICACIÓN*

455. 

Yo comprendo que exista quién compre periódicos... y es que tienen buena utilidad... Sirven para limpiar cristales y son muy útiles para encender fuego. Vamos, que la prensa de papel lleva una gran ventaja a la radio y a la televisión. 

456. 

¿Qué es noticia?... En democracia sólo lo que redunde en beneficio y gloria del sistema.

Aquello que lo cuestione, si está sustentado con un mínimo de coherencia intelectual, sencillamente no existe. 

457.   

Siempre tendré aparato de televisión. No quiero privarme del placer de apagarlo o de comprobar que ya lo está. 

458. 

Las retransmisiones deportivas (principalmente las radiofónicas) son mi mejor argumento para practicar la abstención en todo tipo de elecciones... Me niego a que mi opinión sea valorada con el mismo rasero que es medida la de sus asiduos oyentes.  

459. 

Los medios de comunicación democráticos proclaman que los prostíbulos sirven para financiar movimientos no democráticos (escuchado el día 4-2-2007 a las 18:00 en Cataluña Radio)... Y digo yo que no va nada mal que las madres de los políticos y de los periodistas democráticos colaboren algo con una causa justa. 

460. 

¿Medios de comunicación?... ¿O nos entendemos mejor si decimos “medios de cosificación”? 

461. 

¿Qué siento cuando tengo la desgracia de escuchar una retransmisión deportiva?... Una gran pena hacia aquellos que son fieles oyentes. 

462. 

Todos los medios de prensa, radio y televisión, se apresuran a calificarse de “independientes”. Tras conocerlos mínimamente comprendo que esa independencia lo es respecto de la verdad. 

463. 

Los locutores deportivos, ¿se creen algo de lo que dicen o sólo hacen teatro?. ¡Qué pena!. Si se lo creen, por ellos; si no se lo creen, por los demás. 

464. 

¿Qué droga es más peligrosa?: Los culebrones, las retransmisiones futboleras (quizás de manera especial las radiofónicas), o los programas de cotilleo?... ¿O tal vez son los telediarios los más peligrosos? 

465. 

Los amigos, con muy buen criterio, me aconsejan moderar mis juicios para que los mismos sean atendidos por los medios de comunicación… y yo me pregunto para qué quiero ser escuchado por los medios de comunicación si sólo puedo decir lo que ellos quieren escuchar. 

466.   

Son la expresión de la dominación de los esclavos; creadores de mentes huecas y corazones de celuloide; de muñecos programados que hacen, dicen y creen lo que un sistema opresor les ordena, al tiempo que les informa que, precisamente eso, es la libertad. 

467.   

Televisión Española( pero en definitiva todas las televisiones), afirman, y se lo creen, que son un servicio público, y como muestra de ello, tienen la inteligencia de poner un anuncio previniendo del tabaquismo a los adolescentes. ¡Felicidades!

Me temo que es el único ejemplo que pueden argüir en apoyo del aserto.   

468.   

Hay quién, ladinamente, les llama el cuarto poder... ¿Seguro que no son el primer poder?... ¿O tal vez los órganos del único poder, que no es precisamente el político, el judicial ni el legislativo? 

469.   

Durante muchos años, los que ahora llaman a los medios, “de comunicación”, se empeñaban sin éxito en llamarles “mass media” o “medios de masas”. Hoy debían llamarse “medios de manipulación”.



MIEDO*

470. 

Lo dijo Muñoz Seca (ya sabes, aquel fascista irredento que cometió la felonía de morir cuando los demócratas de 1936 le obsequiaron gentilmente con unos cuantos proyectiles)… Y lo repito yo, en 2006… Podéis quitármelo todo… menos el miedo.



MODERNIDAD

471. 

En el campo del pensamiento toda idea moderna ha sido antigua  en alguna ocasión.



MONARQUÍA*


472. 

Cuando era joven me declaraba republicano, aunque de una república no al uso. Hoy me reconozco monárquico... pero de una monarquía no al uso... Una monarquía que no sea hereditaria, y que por supuesto no sea borbónica.

473. 

Es evidente que SS.MM los Reyes Magos arrastran multitudes a despecho del ateo y extranjero payaso sin gracia vestido de rojo, impuesto por todos los medios al servicio del ateismo y del sistema opresor imperante. 

474. 

El gentío que sale a recibir a los Reyes Magos sólo tiene parangón con el que salía a recibir a Franco... Y en ambos casos, con el mismo fervor. 

475. 

Vivan Los Reyes...Magos, por supuesto. 

476. 

La única monarquía digna de encomio es la encarnada por Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. 

477.   

Cuando pienso en la Monarquía debo pensar en los Reyes Católicos, en Carlos Primero o en Felipe II.

Si pienso en otras cosas posteriores no puedo sino pensar en seres inútiles o en pérfidos enemigos de la Patria. 

478.   

¿Monarquía?, ¿República?... Patria, Justicia, Libertad. 

479.   

Tras la pantomima llevada a cabo por los llamados "Grandes de España" ante la última genialidad de la monarquía (la boda de Felipe de Borbón), me reafirmo en que habría que redenominar a estos señores, herederos de personas que realmente fueron Grandes de España, pero que han devenido en enanos de Europa.



MORALEJA*

480.   

Existía la costumbre de que los relatos contuviesen una moraleja.

Una costumbre que, como tantas cosas, derivaron en un escribir por escribir; es una búsqueda del estilo, en un malabarismo dialéctico aún a costa de no decir nada, dando así lugar a una expresión literaria de lo que en pintura es el arte abstracto y en política la oratoria parlamentaria.

Pero tal ha sido la deriva que por doquier, no sólo no se siembran moralejas, sino que bien al contrario se siembran “vicialejas”.



MUERTE*

481. 

Siento cercana la muerte y soy relativamente joven y con buena salud. No sé si vendrá hoy o dentro de cien años, pero la siento como mi propia piel... y me da vida. 

482.   

En el sistema que nos oprime, hablar de la Muerte es hablar de algo prohibido... Cuando el sistema mismo es la muerte. 

483.   

El sistema que nos oprime, máxima expresión de la muerte, llama locos a quienes estamos dispuestos a morir por la vida. 

484.   

Quienes creemos en la vida eterna; en la vida perdurable no sólo cuando nosotros hayamos muerto, sino cuando la civilización, el mundo y el recuerdo material de la existencia haya muerto, no tenemos miedo a la muerte. No queremos morir; cierto que ni tan siquiera en ésta vida, pero no tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que la vida, nuestra propia vida, seguirá después. 

485.   

La civilización de la muerte nos exige que reconozcamos como signos de progreso los atentados que a diario comete contra la vida, y nos impone como derecho nuestra propia esclavitud y sumisión a todos los vicios; incluido el asesinato del aborto y de la eutanasia.



NACIONALISMO*

486.   

Es una expresión del egoísmo. Cuando un pueblo constata un hecho que lo diferencia de los demás, y utiliza ese hecho para destacar y mantenerlo como propio, y no para regalarlo a los otros pueblos, está cayendo en nacionalismo. 

487.   

Nacionalismo y umbilicalismo son dos conceptos similares, irracionales... Y el nacionalismo es un concepto taimado, previo al humanismo. 

488.   

Los llamados nacionalismos no son sino la expresión de la impotencia. De la impotencia de la Patria, y de la impotencia de los separatistas. Son los enanos intentando vencer al gigante dormido. 

489.   

Cuando llega el ocaso de la grandeza llega el reino de la oscuridad. Es el tiempo del separatismo. 

490.   

Cuando el vigor vuelva a los músculos de nuestra Patria, los nacionalismos correrán, como corrieron en su momento los gudaris. Van para campeones del maratón. 

491.   

¿Que demoniza al nacionalsocialismo?... Su desprecio por la vida humana; su justificación de la eutanasia, del aborto, de la eugenesia... Cuestiones todas en las que manifiestamente coincide con la democracia. En otros aspectos doctrinales, ¿para que entrar? 

492.   

El Nacionalsocialismo es reprobado y perseguido. Es lógico que así sea, puesto que es humanamente inaceptable el aborto, la eutanasia, la eugenesia... Toda sociedad digna debe perseguir, prohibir y castigar a quien propague todo tipo de genocidio. La estupidez humana, sin embargo, castiga el nombre, no el delito.  

493.   

En los campos de exterminio nazis, en los gulag soviéticos y en las checas de los partidos democráticos en 1936 no se hacían cosas distintas a las hoy realizadas en las clínicas abortistas ni a las previstas en la futura ley de eutanasia.



PARTIDOS POLÍTICOS*


494.   

Si los gilipollas volasen no podríamos ver el sol. Como no vuelan se concentran en los partidos políticos para parasitar España. 


495. Llama la atención cómo en España los políticos son todos €peos  y ninguno español.

496.   

No hay nada que justifique la militancia de una persona honesta en cualquier partido del sistema.  

497.   

Apriscos de personas, por lo general descerebradas, que rellenan el vacío craneal con palabras huecas de sus jefes. ¿Palabras?, pero... ¿emiten palabras?

  

498.   

Son tan perversos que resulta imposible su perversidad, por lo que deduzco que son imbéciles. Son tan imbéciles que resulta imposible su imbecilidad, por lo que deduzco que son perversos.


PATRIA*



499. 

Todos ambicionamos lo que no tenemos. Yo ambiciono Patria, Justicia y Libertad. Y deseo de todo corazón que llegue el día en que lo que tenga que ambicionar sea democracia.


500. 

Toda esperanza en el sistema es culpable de traición a la Patria.


501. 

Para los títeres de Inglaterra es fascista todo aquel que se sienta español.



502. 

La brutal colonización británica padecida por España desde hace ya dos siglos está diligentemente gestionada por los partidos políticos que nos parasitan

www.cesareojarabo.es


503. 

¿quién es agente británico? ... Aquel que te llama fascista cuando manifiestas tu españolidad. Si no cobra, además de agente británico es imbécil.



504. 

Señalar que para que la comunidad internacional se entere de un hecho, debe hacerse en inglés, es muestra de estupidez en aquellos que tienen el idioma más hablado del mundo, y más exacto a la hora de transmitir una idea. El español.




505.   

La Patria es la identidad de un pueblo; los hechos, los pensamientos, la voluntad de supervivencia de ese pueblo a lo largo de los siglos. 

506.   

Nunca se debe identificar la Patria con un territorio. El territorio es el lugar donde se ubica la Patria, pero la evolución natural de la Patria depende de sus hombres y no de sus tierras. 

507.   

La Patria Hispánica, que no es sino la evolución de la misma España, puede desarrollarse ajena a ésta, si ésta, mediatizada y anulada por el liberalismo europeo confunde su historia y su porvenir y se integra en un mundo que le resulta ajeno. 

508.   

Hay quién confunde Patria con maceta.

La Patria es, primero, espíritu, voluntad de ser, voluntad de trascender, voluntad de no morir. Entrega y universalidad. 

509.   

Patria  es la voluntad de transmitir a los demás el modo de pensar que nos haga a todos libres.

Patria es hoy, más que España, la Hispanidad. 

510.   

La Patria, a la postre no tiene justificación en sí misma. Eso, en el mejor de los casos sería nacionalismo. La Patria debe ser el vehículo que destile lo mejor de un pueblo para regalarlo a otros pueblos, y juntos, llegar a Dios. 

511. 

Primero la invasión cultural; luego la invasión económica; a continuación la invasión de los moros... y ya, la invasión militar.

¡¡VIVA EL 2 DE MAYO!!  

512. 

Entre chiitas y sunnitas no encuentro diferencias: sólo veo moros. Entre socialistas y populares tampoco encuentro diferencias: sólo veo masones. 

513. 

El PSOE es el que más se parece a España, dijo el secretario general de aquel, señor Zapatero, y el señor Zaplana, ministro del PP, no duda en hablar de la división y la falta de rumbo en el PSOE (18-1-2004).

¿A qué vendrá que tas alturas el PSOE hable de España sin que, presumiblemente sea para asesinarla?. ¿Insinúa el señor Zapatero que la división que padece España es culpa del PSOE?.

Por supuesto creo que tiene razón, pero no en exclusiva. No es menos culpable el PP o los demás partidos democráticos. 

514. 

El PSOE es rival del PP como una hiena es rival de otra hiena. Los enemigos somos otros.



PATRIOTISMO*

515.   

Entre las virtudes humanas que más nos acercan a Dios se halla el patriotismo. 

Al tanto: El patriotismo, no el nefando y vicioso sucedáneo que en esta sociedad demoliberal se pretende vender en su lugar: el nacionalismo. 



516.   

Hay quién confunde patriotismo con fascismo, y son los mismos que confunden libertad con sumisión a su amo: Inglaterra. 

517.   

El patriotismo es la máxima expresión de un pueblo. Es, como en la expansión de gases, la expresión de una cultura y de un modo de ser que se da, gratuitamente a otros pueblos. 

518.   

El patriotismo no es la autocomplacencia sino la disciplina, el ansia de perdurar y de regalar a otras gentes la propia grandeza. Es hermanar a pueblos y a gentes dispares en una filosofía que se entiende como mejor, más humana.



PAZ*

519. 

Nada tiene que ver la paz con el pacifismo, como nada tiene que ver la libertad con el liberalismo. 

520.   

La paz es un bien que, si no va unido a la Justicia, es indeseado, opresor.

Los sistemas inicuos la presentan como el máximo bien que el propio sistema inicuo ofrece. 

521.   

Paz social, sin más, es muerte. Es vicio. 

522.   

¿Qué es paz?. ¿Ausencia de guerra?. ¿Qué es guerra?. ¿Bombardeos?, ¿tanques?, ¿misiles?... me temo que no.

La guerra tiene otros frentes, no sólo el bélico. Así, en la guerra que estamos inmersos sólo tienen derecho a disparar los de un bando (terroristas, abortistas, “eutanistas”...); los del otro bando, si no quieren provocar la más que justificada indignación de sus contrarios, tienen la obligación de recibir el tiro en la nuca, la eliminación por medios abortistas o eutanásicos en el más esmerado de los silencios. 

523.   

Paz, paz… Pero en mundo donde todo se interpreta, ¿qué entendemos por paz?… ¿El terrorismo, el aborto, la eutanasia, la eliminación de los valores, la instauración de la mentira, los ataques a la Patria?. 

Pues si es así, yo quiero la guerra. 

524. 

Nuevamente los políticos se gastan nuestros dineros para que les votemos. Y digo yo que por qué no nos ponemos de acuerdo y definitivamente los botamos.


525. 

NNGG. Siglas de “Nuevas generaciones”... de piojos pardos. Siempre supeditados a  los piojos rojos, de orden superior.



PERIODISMO*

526. 

Muchos periodistas no saben escribir… ni aún al dictado.


PODERES PÚBLICOS*

527. 

Poderes públicos, poderes públicos.... pero qué mal pronuncian la “j”


POLÍTICA*


528. 

La actitud de los políticos y de los medios parece abocarnos a lo que nadie se atreve a pronunciar: la guerra o la esclavitud.


529. 

Con los políticos de la democracia, los nuevos sofistas, nunca nos equivocaremos, porque siempre mienten, tanto cuando dicen una cosa como cuando afirman lo contrario.

530. 

La clase política española (e hispanoamericana), en su conjunto, no es sino una unidad del élite del ejército británico de ocupación que tiene sometida España desde hace dos siglos.


531. 

Parece que los políticos se esfuerzan en aparecer como histriones para disimular su incompetencia, y lo demuestran es que son histriones incompetentes. 

532. 

Lo peor no es que te tengas que morir, sino que a la segunda generación nadie se acuerde de ti. Ahora, que a los políticos es lo mejor que les puede suceder.


533. 

Un pensamiento dirigido a las personas públicas: Pasar a la historia es un gran ideal, pero si para conseguirlo hay que ser un energúmeno, un sinvergüenza o un imbécil, es preferible no pasar a la Historia. 

534. 

Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que la izquierda parlamentaria, contrariando su habitual forma de ser, ha dicho una verdad... Grata sorpresa, de veras; tanto el PSOE, como I.U. han dicho públicamente que el PP miente. 

535. 

En la 2ª Guerra Mundial pelearon los malos contra los peores... Y perdieron los malos. 

536. 

En democracia hay dos tipos de políticos: los pésimos y los peores que pésimos. 

537. 

El ministro José Bono felicita “las fiestas”; dice “felices fiestas” al tiempo que manifiesta creer en Jesucristo. Satanás también cree en Jesucristo.

Para estas situaciones prefiero la actuación llevada por su partido en los años treinta. 

538. 

PP y PSOE son, sí, izquierda y derecha… del monstruo que atenaza España. 

539. 

El asunto bascula en si los políticos son malintencionados o estúpidos. No se cual de los extremos sea peor. Mientras tanto, lo que queda evidente es que los españoles somos imbéciles y cobardes al no cortar esta situación de terror. 

540. 

Me siento francamente preocupado cuando mis opiniones molestan a un sector de la clase política. En algo he debido fallar cuando no se molestan todos  los sectores. 

541. 

De los personajes que han hollado el parlamento español, el único que me merece respeto llevaba tricornio. ¿Los demás? Detritus con distinto grado de pureza.

542. 

Los políticos, entre otras cosas, son acusicas. Dicen de mí: “e incita a no leer la prensa”. ¡Pero qué inmensamente malo que soy! 

543.   

¿Por qué mienten los políticos?

Cada vez que un político abre la boca es para pronunciar una mentira. Lo curioso es que, cuanto más mienten más votos reciben de sus esclavos.

¿Tiene solución la sociedad? 

544.   

El político miente por necesidad, por vicio y por convicción.

Lo que debemos hacer es marginar al político. Dejarlo fuera de la sociedad. Aunque siga en el poder. 

545.   

¿Qué será, que cuando veo un reptil pienso en los políticos? 

546.   

Yerran, porque, además, son estúpidos. Lo curioso es que exigen que les riamos las gracias y las tengamos como fuentes de la verdad, bajo pena de excomunión del sistema. 

547.   

Lo políticamente correcto hace treinta años es parecido a lo políticamente correcto hoy en día.

Hace treinta años, para referirse a la guerra fratricida del año 1936, lo políticamente correcto era hablar del bando nacional y del bando rojo. Actualmente lo políticamente correcto es hablar del bando “republicano” y del bando “franquista”·

Y digo yo, ¿no sería más correcto llamar a cada uno conforme se llamaba a sí mismo?, ¿O es que molesta recordar que unos se llamaban “nacionales” y otros “rojos”, a sí mismos, aunque éstos llamasen a aquellos “fascistas”?. ¿No es políticamente correcto?. ¿Y qué sabrá la verdad de lo que es políticamente correcto? 

548.   

Si un político te asevera que dos y dos son cuatro, párate, cuenta con los dedos, y si confirmas que es cierto, prevente. Por algún sitio te la quiere clavar.

549.   

Un político honesto, el que confirma la regla, me aconsejó que no manifestase mis discrepancias con la democracia… Me previno sobre la necesidad de estar dentro del librepensamiento único, si no quería tener problemas. Bien. 

550.   

Los políticos presentan todo lo inhumano que imponen a la colectividad como logro social deseable. Así, nos presentan crímenes como el aborto, la eutanasia, los asilos de ancianos o las guarderías como derecho inalienable.

551.   

Siempre he dicho que los políticos mienten más que hablan, pero leo que Miguel de Unamuno, en 1916, me enmienda la plana; dice D. Miguel de los políticos: “Mienten cuando afirman, mienten cuando niegan, y sobre todo, mienten cuando callan. Porque el silencio puede ser una gran mentira. Y el silencio que oprime a España es un silencio de mentira”... Corregido y aumentado un siglo después. 

552.   

El político es una minoría. La gobernabilidad es una cosa de minorías, pero de minorías excelentes, cuando los políticos son minorías pésimas, opresoras, incultas, representantes del sentido común como contraposición al sentido propio, humanista, de la sociedad. 


553.   

Para la conquista del estado no son menester mayorías estultas, sino minorías excelentes.


554.   

Quién no es corrupto o servil no tiene cabida en la casta política democrática.


555.   

Lo que deben ver los políticos es nuestro trasero;... pero nuestro trasero emitiendo gases. 

556.   

El Sr, Rigola, director del Teatro Libre de Cataluña, a las 19 horas del día 18 de Noviembre de 2003, y en  Radio Nacional de España, manifestó que la gente “odia a los políticos”.

Sin comentarios. El juicio que en principio parece oponerse a los políticos, puede ser entendido también como queja por el desprecio creciente hacia una innoble labor. 

557.   

Comenzaron pidiendo que se olvidase el pasado. Siguieron exigiendo que se olvidase el pasado. Ahora han acabado tergiversando el pasado y exigiendo que les creamos. 

558.   

Dice el PSOE, el PP, IU…, que la distancia que les separa de ETA es como de aquí a Lima. Demasiado cerca para mí, que los contemplo desde otra galaxia. 

559.   

Es preferible morir con honra que vivir con vilipendio, dijo José Calvo Sotelo. Es preferible morir de pie que vivir de rodillas, dijo Pasionaria. Yo me apropio de ambos asertos en una sociedad como la nuestra, donde la libertad sólo está en los papeles, y donde el pueblo vive de rodillas y con vilipendio. 

560.   

Si en política existe algo peor que ser titiritero, es ser títere. 

Llegados a esta conclusión, ¿qué calificativo merecen nuestros políticos en relación a la política exterior de Estados Unidos de Norteamérica? 

561.   

La vida política y social está en manos de la prensa, la radio y la televisión, generalmente desconocedoras de los verdaderos problemas, que basan su poderío en la capacidad de transmisión de noticias; en su capacidad de convertir en noticia lo que no es, y de condenar al desconocimiento lo que sí es noticia o pensamiento. 

562.   

La división de poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) que como norma y única verdad parió e implantó la Revolución Francesa ha sido suprimida, de hecho, por dos poderes que no figuran en esa trilogía; son el poder económico y el poder mediático. Ellos son, auténticamente, los dos únicos poderes. Cual depende de cual es una ardua misión pendiente de resolver. 

563. 

Cosas de la naturaleza: Los perros ladran, los burros rebuznan. Y los políticos ¿qué hacen?. En ocasiones una cosa, en ocasiones otra, y siempre sin excepción, mienten.


564. 

Afirma Rajoy que los últimos escándalos del PP son una campaña para mancillar a su partido, pero eso, para tranquilidad del señor Rajoy y del PP, no puede ser verdad, porque el PP es inmancillable, ya que el PP, siendo inequívocamente democrático... Es la consubstanciación de la mancilla.


PORVENIR*

565. 

Nosotros peor que nuestros padres; nuestros hijos peor que nosotros. No es mía esta sentencia, pero qué verdadera es.


RACISMO*

566. 

Racista es todo aquel que se niegue a aceptar el racismo impuesto por determinadas etnias sobre el resto de la Humanidad, que en esencia, es mestiza.



REALIDAD Y FICCIÓN*

567. 

Vivimos uno de los momentos más tristes, negros y sucios de la historia de la Humanidad. 

568.   

Si quieres hacer algo posible, plantéate lo imposible. 

569.   

Para mí, Don Quijote es mucho más real que Cervantes, y por supuesto mucho más real que tantos y tantos zombis que por ahí pululan y tienen derecho a voto.


RELATIVISMO*


570.   

Uno y tres es tres; tres y dos es seis; seis y nueve, cincuenta y cuatro; cincuenta y cuatro y dos, veintisiete… Todo cierto, todo relativo, todo engañoso… Todo democrático.



RELIGIÓN*

571.   

Templos católicos; cachondeo ecuménico. 

572. 

No es cierto que un católico pueda militar, sin menoscabo de lo que dice profesar, en cualquier formación política. No es cierto que un católico pueda definirse a la vez como demócrata o socialista, del mismo modo que no puede concebirse que el bien sea malo o que la oscuridad sea luminosa. 

573. 

En la bendición de los ramos, todas las parroquias están a rebosar de gente. Y yo me pregunto dónde está esa gente a la hora de defender los valores; ¿dónde, a la hora de luchar por la Justicia y por la Libertad? 

574. 

Es preocupante constatar que, quienes en 1936 asesinaban obispos y cristianos de pie, hoy homenajean obispos sin haber pedido perdón por sus crímenes. 

575.   

La Iglesia nos enseña que se peca de pensamiento, palabra, obra y omisión.

¡Cuánto estamos pecando los cristianos al omitir acciones que impidan tantas salvajadas como se están cometiendo en nuestra sociedad! 

576.   

Pocos son los cristianos que cumplen con sus obligaciones regulares de asistencia a misa. Menos serían si la persecución religiosa se llevase físicamente contra ellos. ¿Cuántos asistirían si se exigiese por parte de la Iglesia coherencia en su vida diaria?... ¿Cuántos sacerdotes podrían oficiar misa? 

577.   

Permitir el asesinato de neonatos, ¿es pecado mortal?. Los cristianos que apoyan pasiva o activamente a los partidos políticos que dominan España están apoyando directa o indirectamente el asesinato de niños neonatos, la pornografía, la eliminación de todos los valores.

¿Están en pecado mortal?. ¿Están pecando por omisión? 

578.   

¿Es obligación del cristiano callar ante la injusticia? ¿No es pecado de pensamiento compartir ideología política con quién está asesinando un niño neonato cada siete minutos?. ¿No es pecado de palabra y de obra apoyar a esos mismos partidos?. ¿No es pecado de omisión desentenderse de lo que pasa en nuestra sociedad? 

579.   

En otros tiempos, que para ser políticamente correctos no deben ser citados, se perseguía hasta el martirio a quién se le ocurría celebrar la Natividad de Nuestro Señor o la Semana Santa.

Hoy no. Hoy las fiestas religiosas se han convertido en actividades “de interés turístico”.

Y los católicos, tan contentos… 

580.   

También en la persecución religiosa hay modas y modos. Hoy no está de moda dar el paseo ni quemar iglesias. 

581.   

La Religión, hace siglos, dignificó las fiestas paganas, llenas de vicio y perversión. Dio sentido a las mismas, proponiendo la celebración de los hechos más importantes de la Humanidad: el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, y la conmemoración de su Pasión y Muerte.

La sociedad hedonista actual, manipulada por quienes en otros momentos históricos se han manifestado como perseguidores de todo sentimiento religioso, ha paganizado las celebraciones religiosas, volviéndolas manifestaciones propias de Sodoma y Gomorra. Y la Religión ha quedado como adorno coreográfico.



RESPETO*

582. 

No se respeta absolutamente nada. Cada día nos asombran con cualquier nueva falta de respeto y dignidad. Siempre parece que ya nada más pueden hacer, y siempre dan una increíble nueva vuelta de tuerca de la vacuidad.



REVOLUCIÓN*

583. 

Frente a una sociedad decrépita y sin honor, crisol de todos los vicios, y sobre todo genocida, reclamo la violencia revolucionaria de la gente honesta.

584. 

¿Revolución?........¡RRRevolución!  

585. 

No hay nada más revolucionario que ser español, y como consecuencia, católico, apostólico, romano. 


586. 

Un buen revolucionario debe tener los pies en el suelo... y la mente, despierta, en los luceros.


587. 

Por España hay que salir a la calle; hay que perder la vergüenza, y hay que tomar, cada día, un buen vaso de mala leche... Hasta que se sea capaz de destilarla uno mismo. 

588. 

Canta el dicho popular que a los 20 hay que ser revolucionario y a los 40 conservador. Por eso yo no paso de los 18. 

589. 

En quién quiero no admito sino que sea revolucionario. 

590. 

En el hipotético caso de un levantamiento anti-sistema, ¿quién –además de la ETA- estaría dispuesto a defender con las armas el sistema democrático? 



SENSIBILIDAD Y SENSIBLERÍA*

591.   

Vivimos en una sociedad donde la sensibilidad ha dejado de existir. No existe humanidad sino individualismo, y ello ha dado paso a la eliminación del concepto de persona y de sociedad.

Sin embargo, esos conceptos humanistas han sido suplidos por una deleznable sensiblería que pide comprensión de la persona tan sólo cuando ésta apela a su humanidad desde lo más profundo del vicio... sin arrepentirse de su culpa, sin aceptar su vicio. Más, reclamando que aceptemos su vicio como virtud.



SEPARATISMO*

592.   

Desde el advenimiento de los Borbones es manifiesto el crecimiento del poder de los enemigos de España, pero es desde finales del siglo XIX, con la pérdida total de Imperio, cuando esa enemistad se ha cebado de una manera especial sobre el núcleo del ser español. 

593.   

El separatismo vive sólo para sí mismo; es economicista, oclocrático, hedonista, y umbilical, y su producto es la destrucción de todo lo que la Patria ha hecho. 

594.   

El separatismo no es sólo propio de algunas regiones españolas, sino del propio estado español, con la asistencia inerme de un pueblo sin horizontes. 

595.   

Todos los separatismos, los locales y el nacional (que se concreta con relación a la Hispanidad) coinciden en un ideal que nos resulta ajeno: Europa. 

596.   

El separatismo es la flor del invierno de España. España, maniatada por los políticos europeos que han gobernado su desmontaje desde hace treinta años, espera, tras este gélido invierno de seis lustros la primavera nueva que, en una Hispanidad unida dé al mundo la savia siempre nueva de nuestro genio: la Libertad y la Justicia, hoy ausentes perpetuos, por enemigos directos del sistema que nos oprime.

Pero si no nos damos prisa, acabaremos con el alma congelada, y revivirla será punto menos que imposible. 

597.   

La máxima del separatismo: lo propio, lo autóctono, lo material, lo emocional, el canto del grillo. Y su máxima… la maceta, el tiesto que se riega y se expurga. 



SINDICATOS*

598.   

Los sindicatos parecen representar el instrumento más adecuado para el expolio de los trabajadores. 

599.   

Servidores del gran capitalismo, han dilapidado en pocos años un patrimonio casi incalculable, generado por la acción de todo el pueblo español, a lo largo de casi cuarenta años organizado en la CNS. 

600.   

La gran banca, que no las cuotas de los afiliados, mantiene la estructura de los sindicatos llamados de clase. 

601.   

Es curiosa la magnanimidad de la gran banca, que no duda en expropiar a un capitalista padre de familia que no tiene capacidad para devolver una deuda, al tiempo que tampoco duda en soltar unos milloncejos (de euros, naturalmente), como “obra social” para ayudar a unos sindicatos que, por supuesto, quién ha de dudarlo en democracia, apoyan lo que sea propio, como por ejemplo la eliminación de toda una política social manifiestamente beneficiosa para los trabajadores, y su sustitución por una legislación que deja al trabajador sin ningún derecho.

Eso sí, manifestar de boca y papel que están en contra de lo que bajo capa están propiciando, saben hacerlo como e mejor de los artistas.



SOCIEDAD *

602. 

Hemos pasado de una sociedad de personas a una sociedad de derechos. Cosa inverosímil, porque la sociedad está compuesta por personas y no por derechos.

El derecho, que debía ser un instrumento al servicio de las personas, se ha convertido en un depredador de personas al servicio del sistema, que ha transformado a la sociedad de hombres libres en sociedad de dependientes.

603. 

Es más sociable y constructivo hablar con los olivos que con muchos de esos seres que pululan por nuestro entorno y sólo saben hablar de balompié y de los lugares comunes que les marcan los medios de comunicación. 

604. 

Dicen que vivimos en una sociedad de derechos… que procuran la infelicidad.

Por el contrario, en una sociedad justa, quién puede ayudar tiene la obligación de hacerlo sin esperar nada a cambio. Quién precisa ayuda no tiene derecho a exigirla. Quién recibe ayuda tiene la obligación de sentirse agradecido. 

¿Será que una sociedad de obligaciones es más justa que una de derechos?  

605. 

¿Qué se puede pensar de una sociedad donde triunfan personajes como un director de cine llamado Almodóvar? 

606. 

A la hora de la compra en el supermercado me quedo impresionado por la cantidad de plástico que compramos como comida. 

607.   

Vivimos en la SSS; la sucia sociedad de la sobreabundancia. Una sociedad abundante en bienes económicos y paupérrima en valores humanos y sociales. 

608. 

En la “SSS”, Sucia Sociedad de la Sobreabundancia, no triunfa lo mejor ni el mejor, sino aquel y aquello que mejor sabe venderse, sin tener en cuenta su calidad. Sólo la propaganda y la vana oratoria, cuyo destinatario es la masa, triunfa hoy. 

609.   

Si no somos capaces de encontrar nuestra propia personalidad, nuestra identidad como personas independientes, como seres portadores de valores eternos que trascienden esta vida, no somos sino células desechables. 

610.   

Dirás: ¿Y de individuo hablas al tratar de sociedad?.

Pues sí. De individuo persona, porque de personas se compone la sociedad, y la función de ésta es salvaguardar y armonizar los derechos de las personas frente a los caprichos de otras personas o de otros entes. 

611.   

La sociedad no puede ser una suma de individualidades... ni un ente superior a la persona. 

612.   

La sociedad, sin la persona, no tiene razón de existir. 

613.   

Las formas, las actuaciones y las expectativas de nuestra sociedad parecen no ser otra cosa que las formas, las actuaciones, y afortunadamente las expectativas de una adolescente. Cuando esta adolescente se decida a que sus expectativas sean realidades, deberá suprimir sus actuales formas y actuaciones , y con ellas, los malos consejeros que las propician. 

614.   

La sociedad es la unión de las personas individuales para realizar en común empresas de superior alcance. 

615.   

Los derechos de la sociedad pueden ser superiores a los derechos individuales, pero sólo cuando estos derechos no cercenen la ley natural. 

616.   

La sociedad es, a la postre, una creación del hombre para administrarse en la Naturaleza. Por ello, la sociedad debe proteger y potenciar aquellos aspectos más intrínsecos al ser del hombre. 

617.   

Lo primigenio es la persona. La sociedad primigenia sin la cual la persona está condenada a desaparecer es la familia; la unión de las familias, unidades sociales primigenias, crea la sociedad concebida como la conocemos. Una sociedad que no proteja los elementos que la componen, debe desaparecer.


SOLEDAD*

618.   

Creer lo que aquí expongo, mis señas de identidad, conlleva soledad.

Hay quién sintoniza con las generalidades; hay incluso quien las cree pero ¡Ay vivirlas! 

619.   

Es más importante la propia afirmación, aunque conlleve soledad, que el aplauso y el reconocimiento público, si éstos deben conllevar la supresión de aquella.  

620.   

A veces cunde el desánimo. Me veo solo con mis ideas; con una soledad absoluta en  medio de un mundo que nada tiene que ver conmigo, cuyos intereses son ajenos a los míos. A veces surge la euforia. Me veo solo con mis ideas; con una soledad absoluta en medio de un mundo estúpido, zombi, esclavo, que baila al son que le tocan y sólo se preocupa de satisfacer sus necesidades vegetativas… y a veces ni eso.



SOLIDARIDAD*

621. 

Hay quién se especializa en disfrazar su cobardía de solidaridad. Se solidariza con los explotados... de lugares lejanos. Se solidariza con los perseguidos... de países distantes. Y transigen con la efusión de todos los vicios en su derredor, y acusan de exaltados a quienes los denuncian... Y dicen que para combatir el asesinato representado por el aborto y la eutanasia hay que usar las armas de los asesinos, y hasta, para demostrar el nivel de su solidaridad, están dispuestos a adoptar un niño ruso, o chino... Todo menos comprometerse; todo menos arriesgarse, ellos, a ser padres biológicos. 

622. 

La sociedad democrática genera exclusión social y deja fuera a personas.; a nivel físico y económico, sí (véase que las actuaciones de instituciones de caridad van en aumento), pero sobre todo, genera exclusión a nivel intelectual.

623.   

Una señora, a la que me negado a entregar un céntimo para su hucha de la Cruz Roja, me ha pedido los motivos, y al decirle que esa organización favorece el aborto y la homosexualidad, me ha espetado que los partidos de derecha también lo hacen, a lo que he respondido: “¿y quién le dice a usted que yo sea de derechas?”. Muy ufana me ha respondido: “¡viva Franco!”... Yo nunca he sido franquista, pero, ¿será que los apestados de la democracia son los únicos que defienden la vida y la Justicia?.



TELEVISIÓN Y MUERTE*



624.   

¿Cuántas cadenas de televisión emiten en España? , ¿cuántas producciones españolas se emiten en un día?... ¿Cuántas inglesas?... Y somos 600.000.000.

625.   

No he llegado a calcular la cantidad de violencia, de muerte violenta y gratuita que a diario nos es suministrada por la televisión.

Es tal la situación que las personas se creen vacunadas contra el drama real, sin darle importancia, creyendo a la postre que esa virtualidad es la realidad, que el dolor es un espectáculo que a la postre le resulta ajeno. 

626.   

Nos habían dicho que la televisión servía para formar, informar y entretener. Grandes ideas que han devenido en deformar, desinformar e idiotizar.



TERRORISMO*

627. 

Las víctimas del terrorismo de los años 70, 80 o 90, así como las víctimas del aborto saben que su asesinato no es tan deplorable como el crimen terrorista cometido hoy en día, y menos si la víctima de hoy es un político de esos que cuando los tiros iban hacia otra parte, condenaban el terrorismo viniera de donde viniera, y ahora se obstinan en llamar fascistas a los terroristas, no se si con la intención de dar apoyo político a los asesinos, o por otro motivo que desconozco. 

628. 

El terrorismo, criminal, asesina personas y destruye cosas, No obstante hay algo peor: el asesinato de seres indefensos en el vientre de su madre.

De todo eso sabe mucho nuestro sistema político. Pero hay otra cosa que también sabe, y que es aún más inmoral: sabe asesinar el alma, y para ello utiliza principalmente la escuela y los medios de comunicación. 

629. 

Aquí no pasa nada... ¡qué envidia me dan los muertos! 

630. 

La Dirección General de Tráfico nos informa del siguiente modo: 105 muertos Semana Santa año pasado (eso ocurre en 2006). Digo yo que también podía informarnos el gobierno sobre los muertos habidos en España en la Semana Santa de 1936. 

631. 

Los dirigentes del capitalismo internacional proclaman que si hay previsto tal o tal atentado del terrorismo islamita contra los máximos símbolos de la Cristiandad...

Personalmente no tengo ninguna simpatía hacia el islamismo; no obstante, creo que el principal atentado contra el cristianismo procede, de continuo, desde el mundo liberal capitalista, donde está muy cómodamente asentado el marxismo, y que si no sigue contabilizando escandalosas masacres, como las llevadas a cabo en España en los años treinta, no es porque hayan dejado de llevarlas a cabo, sino porque las realizan en silencio, en las clínicas abortistas. 

632. 

La buena gente se alarmaba conmigo cuando hace años aseguraba que antes me entendería con los terroristas que con los gobiernos democráticos, y la tranquilizaba indicándole que mucho antes de que tal cosa ocurriera, el gobierno democrático y los terroristas, pactarían entre sí.

La buena gente seguía alarmada conmigo. Hoy, la buena gente no dice nada sobre el respecto. ¿Seguirá alarmada conmigo?... ¿o habrá cambiado el origen de su alarma? 

633. 

PSOE, PP, IU, PNV, CIU...y hasta ERC dicen estar en las antípodas de la ETA . Y yo no lo dudo, aunque no puedo certificar la veracidad del aserto ya que les observo desde otra galaxia... Y francamente, me parecen todos la misma cosa... Ellos, y la ETA. 

634. 

Los terroristas quieren la paz. Bien. Yo quiero la guerra. 

635. 

He llegado al convencimiento que todas mis actividades anti régimen de Franco (por supuesto, y contra lo que es habitual, llevadas a término en vida de Franco), no fueron sino llamadas de atención para que el régimen se auto corrigiera. Lo mismo sucede con el terrorismo en democracia, que existe, exclusivamente, para reforzar la democracia. 

636.   

Durante demasiados años, el terrorismo ha campado por sus respetos en España. 

Nuestra “gran amiga”, Francia, ha servido de cuartel general del terrorismo; nuestros políticos condenaban el terrorismo “venga de donde venga”, y flirteaban descaradamente con los terroristas, parlamentaban con ellos, y hasta comprendían su actuación.

Como han ocurrido desavenencias entre ellos, y como consecuencia el asesinato se ha cebado también sobre algunos políticos, ahora han descubierto de dónde viene el terrorismo; ahora sí lo han identificado. 

637.   

El terrorismo es la máxima expresión de la ley de las cavernas; la incivilidad. 

638.   

Toda sociedad tiene la obligación de defenderse de los ataques externos. Eso no es ni puede ser terrorismo.

La lucha del pueblo español en 1808 contra el invasor francés; la lucha de guerrillas llevada a cabo contra el mismo, así como la lucha de guerrillas llevada a cabo por cualquier otro pueblo que se encuentre invadido por un ejército extranjero que no aporte valor añadido, cultura y humanismo,  no puede ser terrorismo sino justa defensa frente al mismo. 

639.   

La acción violenta, en sí, no es injusta. La acción violenta pasa a ser injusta y terrorista cuando se ejerce de modo indiscriminado y sin justificación histórica. Un pueblo que se encuentra invadido por un ejército enemigo tiene la obligación de defenderse. Sin embargo, la parte de un pueblo que tiene una historia común con otra parte de ese mismo pueblo, es injusta y egoísta si arremete violentamente contra el ente común superior. 

640.   

La lucha de Viriato, o la de Moctezuma, no era terrorismo, aunque el conquistador fuese tenido por invasor en ese momento. Viriato, sencillamente, estaba equivocado; Moctezuma se dio cuenta que estaba equivocado,  pero en ningún caso su lucha fue terrorismo; luchaban por la libertad de su pueblo porque desconocían que los libertadores eran los romanos y los españoles. Hoy, ambos deben ser tenidos como héroes de la Hispanidad.  

641.   

Hay muchos tipos de terrorismo, y el de la mentira institucionalizada no es el menos peligroso. 

642.   

Terrorismo intelectual es el que nos obliga a ignorar nuestra esencia como personas; el que nos niega nuestra Historia; el que nos obliga a aceptar el vicio como virtud; el crimen como derecho; el que pone en igualdad al bien y al mal; a la verdad y a la mentira; el que supedita todos esos aspectos a la “voluntad popular”.


TIRANIA*

643. 

Algo peor que la tiranía de los valientes es la tiranía de los cobardes. 

644. 

Peor que sentirse tiranizado es sentirse tiranizado por un gilipollas.


TÚ*

645. 

¿Que te sientes feliz cuando en el mundo actual te dicen que eres políticamente incorrecto?. Hay que conseguir el estadio superior... Ser políticamente inaceptable.

646. 

Cuando me manifiestas tus dudas sobre quién es merecedor de tu voto te molestas porque yo manifiesto mi desprecio por los políticos democráticos… Pero yo debo asumir como normal tu felonía. 

647. 

En un mundo oprimido por la iniquidad y por la inversión de valores, reivindica tu dignidad de ser persona normal. 


648. 

El sistema te encadena a tus miserias cuando proclama que puedes hacer lo que quieras. Libérate. Combate al sistema. No hagas lo que quieras (que a la postre es sólo lo que el sistema quiere). Haz lo que debes. Tu conciencia humanizada te marcará la diferencia.



VALORES*

649. 

Valores, verdad, virtud, vida, victoria... Principios antidemocráticos.



VERDAD*


650. 

Con toda seguridad, las noticias falsas divulgadas contra el sistema están creadas y divulgadas por el propio sistema.

651. 

Basta que un demócrata afirme una cosa para que yo dude de su veracidad.

652. 

Nada hay más antidemocrático que la verdad. A la verdad le importa un pimiento lo que tú o yo creamos. Seguirá siendo verdad por encima de multitudes estúpidas, importándole un ardite lo que éstas puedan opinar.

653. 

¿Qué diferencia hay entre el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Inquisición?. Éste custodiaba verdades eternas, mientras que aquel garantiza arbitrariedades modernas. 

654. 

Mi verdad… tu verdad… su verdad… Por encima de todas ellas: LA VERDAD. A pesar de la creencia relativista que nos domina, esta verdad, la que no tiene cabida en el relativismo, la que Jesús espeta a Pilatos y éste desdeña diciendo: ¿y qué es la verdad?, es la única que merece ser respetada.



VIDA*


655.   

10, 20, 30, 40, 50 años... ¿Qué más da?, ¿acaso la vitalidad se mide por lo que se ha vivido o por lo que queda por vivir?... ¡Si no sabemos el tiempo que nos queda por vivir, ni a los 10 ni a los 90...! 

656.   

La vitalidad es un sentimiento individual. Sólo cuando se pierde la ilusión por la vida se alcanza la vejez... Otra cosa es la madurez, si por tal entendemos la plenitud espiritual.


VIEJOS*


657.   

Viejo es aquel muchacho de veinte años que estudia (o no), que va de fiesta en fiesta, que le resbala lo que sucede a su alrededor… 

658.   

¿Qué porvenir tiene una sociedad cuya población es mayoritariamente vieja? 

659.   

Los políticos, ahora, se muestran preocupados por el acelerado envejecimiento de la población. ¿Les ha pillado por sorpresa esta realidad?, ¿o por el contrario la han  producido ellos, a sabiendas de los problemas que tal situación acarrea?. Es manifiesto que hace un cuarto de siglo conocían perfectamente que esta situación se produciría, y sin embargo, por intereses bastardos, han ido difiriendo el problema. 

660.   

Un hombre puede ser joven o viejo independientemente de la edad cronológica que tenga... Como espiritualmente puede estar pleno o vacío a cualquier edad.



VIOLENCIA*

661.   

Existe la creencia que la violencia es mala. Lo mismo se puede decir del fuego, del agua... Cuando el fuego, el agua o la violencia se salen de sus cauces, evidentemente nos encontramos en una situación anómala, pero del mismo modo que el fuego y el agua controlados nos proporciona bienestar, también la violencia controlada nos produce bienestar. 

662. 

Toda violencia genera violencia. Aserto con el que particularmente discrepo. Más correcto sería decir que toda violencia negativa genera violencia... que a su vez puede ser positiva o negativa, pero la violencia positiva tan sólo genera paz. 

663. 

Estamos sometidos a la violencia doméstica, a la violencia en las escuelas, a la violencia en las calles. A la violencia incontrolada, por supuesto, ya que la violencia, en sí no es negativa. Estamos sometidos a la violencia democrática. 

664.   

Nacimiento... Muerte. Dos hechos violentos que acotan nuestra vida. ¿Puede ser tenida la violencia, en sí, como negativa? ¿Qué la vida empieza antes?... ¿Acaso el coito no es también un acto violento y amoroso? 

665.   

Violencia positiva y violencia negativa. Esa es la cuestión. La violencia positiva está al servicio del hombre; la violencia negativa es contraria al hombre.



VIRTUDES*

666. 

Curiosa sociedad donde se erradican las virtudes y se habla de valores. A la hora de hablar de valor resulta que la cobardía es valor. ¿Y el valor?, ¿qué es el valor? 

667.   

Virtudes, sí, y no vicios.

Virtudes. Así se llama la responsable de millares de muertes provocadas a niños neonatos en la clínica Dator de Barcelona.

Curioso, cuando menos. 

668.   

Tiene más bienes materiales un indigente de nuestras ciudades que un jefe de tribu amazónica o africana... Y más valores humanos el último de esos indígenas que la media de nuestra sociedad. 

669.   

En el mundo que nos ha tocado en suerte vivir, los pecados capitales (soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza), se han transmutado, para mayor gloria del sistema en “virtudes capitales”, de las que hacen gala las instituciones y sus representantes, como ejemplo a seguir por los administrados.



VOLUNTAD*

670.   

La voluntad es una cualidad específicamente humana. 

Pero voluntad separada de responsabilidad y de verdad no es sino capricho, hedonismo, animalismo...



YO*


671. 

Debo reconocer que mi situación es, más que comprometida, cercana al colapso, porque los éxitos del mundo hispánico son mis victorias, y los éxitos del mundo británico son mis derrotas.


672.   

No soy, ni pretendo ser, igual a nadie sino a mí mismo.

673.   

Tras décadas de ostracismo no me queda sino dar las gracias por esa condena, pues me ha librado del trato con un sinnúmero de gilipollas.

674.   

Jamás podré perdonar al sistema democrático que haya hecho, ¡de mí!, un franquista.

675. 

Me veo en la obligación de callar mis principales pensamientos para que no me apliquen la legislación en defensa de la democracia.

676. 

Yo soy tan respetuoso con la democracia como respetuosa es la democracia con la vida y la dignidad humanas.

677. 

Los idiotas y los inicuos coinciden en llamarme fascista al tiempo que reconocen en el fascismo el peor de los calificativos.

Sea como fuere, el fascismo les debe estar agradecido al conocer que los idiotas y los inicuos están alejados de él, del mismo modo que yo estoy agradecido al constatar que también se reconocen alejados de mí.

678. 

Prefiero morir como perro que vivir como robot.

679. 

¡No pienses tanto!, me dicen reiteradamente quienes me quieren. Pero... ¿Se puede vivir sin pensar?. La tarea principal de toda persona es el pensar. Quién no piensa está muerto. 

680. 

Como me manifiesto contrario a la democracia, alguna víctima de la E.S.O. entiende que no admito opiniones, cuando la evidencia es que donde únicamente no se admiten opiniones libres es, justamente, en la democracia. 

681. 

Me dices que no soy políticamente correcto y eso me llena de desazón….

¿Yo políticamente incorrecto?... ¡Qué decepción!... Y es que yo pretendo ser la Incorrección Política. 

682. 

El más dulce de mis sueños coincide en su esencia con la más atroz de las pesadillas de la democracia; lo malo es que yo estoy viviendo el mejor de sus sueños. 

683. 

Me dices que tengo un pensamiento muy personal, y te lo agradezco, porque solo un pensamiento que es personal es un pensamiento humano. Las masas no piensan. 

684. 

Me dices si acaso me creo que la gente es medio tonta, y te digo que no es cierto. Yo me limito a constatar que la gente es totalmente estúpida. 

685. 

El moro y el inglés… ni del derecho ni del revés. 

686. 

Me reprochas que haya dado una charla en un centro neo-nazi. ¿Y qué expresé en la misma?... Mis ideas y nada más que mis ideas, y eso lo haría hasta en un local democrático… si me dejaran, ¡claro!. 

687. 

Por encima de casi cualquier otra circunstancia, y como consecuencia de mi triple condición de español, humanista y cristiano, me manifiesto público enemigo del sistema democrático. 

688.   

No pretendo, ni deseo, que pienses igual que yo. Por el contrario, pretendo que pienses como tú mismo… y que elijas entre la tranquilidad del redil y el riesgo de la intemperie. 

689.   

Cultivo olivos, no por cuestión económica (sería una ruina), pero tampoco por afición. Lo mío es devoción;  cuidarlos con cariño, hablarles, y en la época de cosecha, como fruto de nuestro intercambio amoroso, el preciado fruto. Así, prefiero dar su nombre en catalán, más propio de mi sentimiento: la olivera. 

690.   

Habrá quién al oírme o leerme piense que estoy loco… Y no se equivocará… Y es que el mundo está compuesto por dos tipos de personas: los que estamos locos y los que están tontos. 

691.   

¿Quién no se contradice a sí mismo en más de una ocasión?. Tan solo el que no piensa, o el que, como D. Miguel de Unamuno  señala, no tiene más que razón. 

692.   

Me han dicho tantas veces que sea transigente… Dinero y prestigio, y mucho, me ha costado ser consecuente… Ya sabemos que más vale honra sin barcos que barcos sin honra. 

693.   

Calla y asiente, y luego haz lo que quieras. No desaproveches oportunidades que por afirmar tu personalidad te perjudican.

¡He escuchado tantas veces este consejo por parte de quién me quiere!.

No existe nada que me perjudique tanto como negar mi propia personalidad. Ellos, sin embargo, lo máximo que pueden hacer es matarme… Nada más. 

694.   

Ostracismo, ¡cuánto te quiero!. Eres la salvaguarda de mi dignidad. 

695.   

Se escriben críticas a la obra de D. Miguel de Unamuno, con comentarios  acerca de su concepción de fe y razón que me hacen figurar que el Unamuno por mí leído es distinto al Unamuno leído por esos críticos. Claro, es que yo hago una lectura trágica de éste insigne pensador, que no dijo cosas, sino que dice grandes cosas. 

696.   

Es tal el despego (y el desprecio) que hacia esta sociedad siento, que he anunciado a mi esposa  mi decisión de hacerme anacoreta en los Andes si un día se le ocurre convertirme en viudo… Y me pregunto: ¿no es acaso esta la misma   decisión que tomó mi maestro Don Quijote  tras ser vencido por la mentira en aquella playa de Barcelona? 

697.   

Reconozco que el tabaco no es saludable. No obstante, no deja de llamarme la atención que los principales detractores del tabaco sean quienes promueven, entre otras cosas, el aborto y la eutanasia. 

698.   

La sociedad tiene múltiples divisiones; ricos y pobres; altos y bajos; guapos y feos... Pero la más importante es: Yo y el resto. 

699.   

¿Lo mejor que he hecho en mi vida?. Sin lugar a dudas, mis hijos... Y no ha sido en soledad. Ha sido un hecho personal y social;  han entrado en juego las dos esencias del hombre, con la indispensable colaboración del Creador.  

700.   

Al sistema no le pido piedad para conmigo. 

701.   

Un amigo, de reconocido prestigio intelectual, me preguntó en una ocasión dónde publicaría un ensayo que escribí sobre la figura de Don Quijote. Le respondí que yo sólo escribía para mí, aunque ciertamente sería feliz si mis pensamientos tenían divulgación, pero que eso, en nuestra sociedad, no es posible. 

702.   

¿Contradicciones en lo accesorio?...Comprensibles y hasta deseables; ¿en lo esencial?, inaceptables.  

703.   

Mi máxima aspiración, más incluso que el hecho de encontrar adeptos a mis ideas, es el constatar que ninguna de mis identidades sea asumida como propia por un sistema enemigo de Dios, del hombre y de España. 

704. 

Un amigo, buena persona… me comenta ofendido que ha encontrado a un antiguo conocido de la OJE manifestándose con CCOO…. Y yo he tenido que preguntarle cómo cree que me siento yo cuando pienso que él es seguidor del PP. 

705. 

No te lo vas a creer. Soy lo más importante para mí mismo. Por eso estoy dispuesto a entregar mi vida, ahora mismo, por Dios, por la Patria, por la Justicia. 

706. 

Les digo a mis hijos que si un día enviudo me iré de anacoreta a los Andes, y mi hijo mayor me responde que si tal hago, acabaré organizando una guerrilla. ¡Curioso!

707.   

Mis escritos, ¿serán destruidos cuando yo muera?, ¿morirán conmigo?

Sea como fuere, yo les sobreviviré. Tengo un alma eterna. 

708. 

En lo tocante al respeto a la vida, mi concepción cristiana me hace mantener una posición equidistante con relación al sistema democrático, marxista leninista y nacionalsocialista. Los tres coinciden en su desprecio por la vida. Lo único que les diferencia es que los nacionalsocialistas, son, por lo general, cultos. 

709. 

Hoy he tenido una pesadilla: he soñado que vivía en una sociedad como la que actualmente padece España… ¡Terrible! 

710. 

La muerte no es sino un nuevo estadio de la vida. Cuando tenga que morir, si es posible, quiero ser consciente de la inmediatez de esa circunstancia. 

711. 

Me quedo admirado de la admiración que produce en alguna persona que yo escriba cuatro pensamientos. Pero, ¿Hay algo más espontáneo que el pensamiento? 

712. 

Hay quién se burla cuando me oye decir que hablo a los olivos... Normalmente, ese alguien se entera de lo que le rodea menos que los olivos... 

713. 

Cada día entiendo menos éste mundo. No sé si es que me estoy haciendo viejo, o que, como afirmo, tengo dieciocho años, y soy extraño en un mundo donde no hay más que niños de teta y ancianos de mente. 

714. 

Es tan radical, absoluta y completa mi disidencia con el sistema, que en ocasiones de flaqueza espiritual llego a preguntarme si acaso, en algún momento, tiene razón el sistema y no yo.

715. 

Sé prudente, me dice quién me quiere.... Y yo pienso en la sentencia de mi señor Don Quijote, cuando afirma que a un caballero más le conviene pecar de temerario que de cobarde...

716. 

Con relativa frecuencia fustigo mi espíritu. ¡Qué inútil eres!, me digo. ¡Qué tonto!... ¡Qué gilipollas!... Pero inexorablemente, y con la misma frecuencia, de forma inmediata a estos pensamientos me surge mi gran salvación espiritual: ¡Al menos no soy democrático!... Y vuelve a sonreír la vida.

717. 

Soy una esfera viviendo en un mundo de poliedros.

718. 

Estoy en aquel punto de no retornó en el que ya no criticó para nada al sistema... Sólo espero.


719. 

Cuando protestabas porque imponían las bolsas de plástico te llamaban facha... Y ahora te llama facha cuando imponen su retirada. Ellos no son fachas; son.... ¡demócratas!

720. 

Ha llegado el punto en el que ni lo que dice Pancho I, ni lo que dicen los políticos españoles, todos al servicio de Inglaterra, me mueven a otra cosa que a prepararme para combatirlos.

721. 

Me pongo ante el ordenador y dice el aparato éste que qué estoy pensando. Miro la pantalla de inicio y vuelvo. Pienso que hay demasiadas cosas en inglés; pienso que es una humillación que entre gente hispánica se use el idioma del genocidio y de la piratería. Eso pienso.

722. 

Siempre he dicho que cuando Dios creó la playa no pensó en mí, sino en otros... pero hoy he descubierto que no es así. Lo hizo para que yo tuviese cerca algo con lo que sacrificarme.

723. 

Tengo más en común con los españoles de 1020 que con los de 2020.


0 comentarios :

 
;